Su cesta está vacía.
Conectividad Bodytone
El equipamiento deportivo más conectado
Desarrollamos las tecnología Connect y Smart
Una de las prioridades de Bodytone es hacer lo más accesible posible el deporte a las personas.
Por esta razón nos esforzamos para que nuestros productos estén conectados con el máximo de aplicaciones y tecnologías y, así, poder brindar la máxima experiencia a los usuarios tanto desde el gimnasio como desde casa.
Tecnología Connect
La tecnología Connect permite que nuestros productos se conecten con las diferentes apps que maneja el deportista.
Tecnología Smart
La tecnología Smart permite que nuestros productos interactúen con el deportista y reaccionen al entorno virtual que ofrecen las diferentes apps.

Menos en casa, más fuera
Entrenamiento interactivo en interiores.
Kinomap es la mayor plataforma de intercambio de vídeos geolocalizados del mundo, con miles de vídeos de las mejores pistas de todo el mundo. Nos emparejamos con tu equipo y respondemos a las inclinaciones y resistencias que se ven en el vídeo en tu pantalla.Esto no es 'entrenamiento en casa', esto es lo real.

Explora el mundo con Kinomap
Descarga la aplicación.
Descarga la aplicación en tu Smartphone o Tablet, conecta tu equipo y comienza tu entrenamiento interactivo. ¡Elige un vídeo y empieza a explorar el mundo desde casa!
Nuestras máquinas son compatibles con las apps más importantes de entrenamiento

Descubre
My Bodytone App
Nuestra aplicación ofrece la oportunidad de sumergirte en diversos escenarios reales mientras entrenas. Podrás recorrer Londres, París, Sidney o las playas de Australia mientras prácticas tus sesiones de cardio. Además, guarda las estadísticas de tu entrenamiento y se sincronizan automáticamente en la nube.
Si instalas la app en tu móvil, tendrás a tu alcance una forma eficaz de registrar tus entrenamientos con los equipos domésticos de Bodytone. Gracias a un sensor especialmente diseñado y fabricado para Bodytone, podrás visualizar la distancia o velocidad a tiempo real durante tu entrenamiento.








