Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/trainingym-app.jpg [1] => 1200 [2] => 450 [3] => )
25 Septiembre, 2012

TraininGym, la aplicación que te ayuda a gestionar tu gimnasio



Aunque la idea de negocio es anterior, Trainigym se ha gestado en un año con dedicación plena. Este sistema para centros deportivos está basado en dos programas: uno de recepción, en el que se dan de alta los monitores, los socios y donde se programan las actividades del centro, y otro, el táctil, que se refiere al de consulta, donde los usuarios pueden ver su entrenamiento, cambiar sus objetivos o ver cómo se realizan los ejercicios de forma independiente, según explica el programador de la aplicación Bernardo Hernández.

"La característica principal es que genera las rutinas de forma automática y específica para cada socio según su condición". El sistema tiene en cuenta muchas variables para generar un entrenamiento individual, tales como peso, masa muscular, nivel de agua o tensión, gracias a una báscula integrada en el sistema, que aporta información por Wi-Fi, y un tensiómetro. Además, controla si el usuario tiene algún problema cardiovascular o lesión.

¿Qué es TraininGym?

Es un sistema informático compuesto de varios software y dirigido a Centros Deportivos, capaz de realizar rutinas de entrenamiento personal, de manera autónoma e inteligente así como numerosas herramientas de gestión y marketing para aumentar la rentabilidad del negocio.

El proceso de creación del entrenamiento personal es sencillo y rápido para un centro deportivo. Se realiza una entrevista con los usuarios, valorando salud, condición física, objetivos y disponibilidad. De esta entrevista, el sistema analiza, a través de inteligencia artificial, los servicios que ofrece el centro realizando así, un entrenamiento personal.

A través de un entrenador virtual en forma de pantalla táctil, o en su propio Smartphone, de manera interactiva, podrá acceder a la información de su entrenamiento mejorando la experiencia gracias a un sistema agradable, usable y con información completamente actualizada.

El entrenador virtual también le explicará mediante contenido audiovisual cómo realizar cada ejercicio y cuál ha sido su evolución y objetivos marcados. Toda esta información estará siempre disponible para ser enviada al email personal del usuario o compartible desde sus perfiles sociales. De esta forma, la actividad en el gimnasio se convierte en una experiencia social integrada con el día a día del socio. La seguridad está completamente garantizada, ya se requerirá la confirmación de identidad mediante clave o impresión biométrica (huella dactilar). Paralelamente a este sistema de entrenador virtual, existe el software del apartado técnico del centro deportivo el cual integrará herramientas de captación y fidelización de socios permitiendo personalizar las comunicaciones por email, SMS, medios tradicionales o social media. Se trata de combinar un potente CRM con las posibilidades de segmentación que ofrece la toma de datos personal para crear una experiencia de uso única con mensajes de apoyo, premios por objetivos y la total integración con el perfil social de cada usuario.

Además cuenta con un sistema de gestión de instalaciones, basado en informes de asistencia a actividades dirigidas, salas, generación inteligente de cuadrantes de trabajadores con objetivos, así como el control de la jornada laboral. Su carácter modular es una garantía de flexibilidad y constante actualización.

Por todo ello, en Bodytone recomendamos ampliamente la implementación de este completo y moderno software de gestión de gimnasios y centros fitness.







También te puede interesar

Una respuesta a “TraininGym, la aplicación que te ayuda a gestionar tu gimnasio”

  1. Alfonso Ledesma dice:

    Hola estaria interesado en este software. podriais pasarme un presupuesto.
    Gracias,

    Alfonso Ledesma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *