Servicio técnico SAT

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de Bodytone. Si en algún momento tiene problemas con una de nuestras máquinas, contacte con nosotros. Disponemos de servicio técnico en cada provincia española, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Para ello, rellene el siguiente formulario, donde un responsable de nuestro Servicio Técnico de Bodytone resolverá el problema con la máxima rapidez y eficacia.

Si no conoce su modelo, número de serie o simplemente quiere proporcionar más información, adjunte fotografías de la máquina en cuestión (Máx: 5MB).

Adjuntar archivo(s)

Le informamos que los datos que nos remita a través del presente formulario quedarán incorporados en los sistemas de información de BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., usted otorga su consentimiento inequívoco a BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el encabezado al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, se le informa que, en un futuro, es posible que para la gestión y comunicación de usted con el responsable del fichero se usen aplicaciones online ubicadas en EEUU. Igualmente informarle que en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección Calle Legión, 4. Esq. Camino del Panderón. 30500 Molina de Segura (Murcia) o al correo electrónico info@bodytone.eu

Enviar