Series Maxx

Las máquinas de la serie Maxx de Bodytone aportan lo necesario para tu sala Fitness, con 8 modelos que agrupan el trabajo de todo el cuerpo, desde las piernas hasta los hombros.

Información técnica Series Maxx
  • Estructura:

    Tubos de acero de 110 x 52 mm con 2,5 mm de grosor. Soldado acorde con la regulación de la UNE 10219, calidad S-275-J0H. Enriquecido y optimizado para mantener una sección constante en el proceso de curvado, evitando así zonas sensibles y minimizar la tasa de roturas. Proceso de curvado en frío, por medio de sistema de 4 rodillos, evitando toda deformación en el proceso y manteniendo las características físicas en toda la pieza.

  • Proceso de pintura:

    3 capas de pintura. Acero decapado y estabilziado mediante inmersión total de las piezas en diferentes disoluciones desengrasantes para garantizar una perfecta y completa limpieza del material base. Imprimación antioxidante para garantizar un aislamiento adecuado de la oxidación interna y una buena adherencia de la pintura.2 capas finales de pintura epoxi de poliéster en polvo,secado a 240º

  • Proceso de diseño:

    Estudio de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de profesionales y atletas asociados. Tras un largo período de diseño: desde el boceto, investigación en ingeniería, producción de prototipos, test por parte de atletas profesionales nuestros productos salen al mercado

  • Soldadura:

    Perímetro cerrado de soldadura en los puntos estructurales y placas de unión..







  • EJES:

    Placas de 8 mm de grosor cortadas a láser con otra placa de 8 mm de grosor para reforzar, para conseguir un movimiento suave sin holguras o torsiones producidas por el continuo uso o carga.

  • Rodamiento:

    TPI doble rodamiento de rodillos cónicos, alojado en un casquillo cerrado, anti holgura, asegurando una dirección del movimiento constante.

  • Respaldo y asiento:

    Símil de cuero resistente a la transpiración,antibacteriano y anti alérgeno. Respaldo, asiento y rodillos de espuma EVA hecho con molde único que no deforma.

  • Empuñaduras:

    Goma antideslizante de 3 mm de grosor y resistente a la erosión de 3 mm. Densidad óptima para un contacto total para desarrollar el ejercicio. Acabado en ALUMINIO sólido.

  • Regulaciones:

    Asiento cromado ajustable con 8 posiciones

  • Otros:

    Soportes para discos en acero cromado, que provee más estabilidad a la máquina. Acabados de goma de 50 mm de grosor para soportar las partes móviles. Dureza de los tornillos de 8,8 Sistema de regulación mediante un único perno. 4 bases antideslizantes. Plataforma para el soporte de los pies antideslizante. Movimientos independientes, convergentes y divergentes para replicar las sensaciones de usar pesos libres. 4 bases de goma antideslizante.