En Bodytone siempre estamos pensando cómo mejorar el trato con nuestros clientes y cómo ayudarles a comenzar su propio negocio.
Por ello hemos empezado el renting de todos nuestros productos, desde la cinta de correr EVOT1, pasando por la gama Solid Rock, hasta nuestros conocidos Cross Areas.

Con este renting, los clientes dispondrán de diversas ventajas:

Ventajas Contables:La cuota del renting se contabiliza directamente como un gasto corriente, evitando varios asientos contables.

Ventajas fiscales: Para las empresas y profesionales cuyo bien esté destinado a la actividad profesional,la cuota del renting es un gasto deducible en su totalidad. Asimismo, el IVA de la cuota es compensable hasta el total

Ventajas financieras: Se puede usar el producto sin tener que pagar la totalidad del mismo. Se conocen todos los costes del renting. No se computa como endeudamiento,y por tanto, no reduce la capacidad de crédito.

Otras ventajas: Reduce los costes internos. Se elimina la pérdida de valor del producto usado. Cualquier persona puede utilizar el producto. Cualquier persona puede utilizar el bien.

Abajo encontrará los países en los que el Renting de Bodytone está presente. Para más información rellene nuestro cuestionario