Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bt_blog.jpg [1] => 2000 [2] => 1334 [3] => )
6 septiembre, 2018

Nueva línea semi-profesional centrada en los sectores hotelero y boutique



Tras el estreno de la nueva línea de home fitness a primeros de año, en Bodytone seguimos reinventándonos y diversificando el negocio. Esta vez lanzamos una nueva línea semi-profesional con la que esperamos incrementar nuestra presencia en el sector hotelero, los gimnasios boutique y entre los particulares.

En Bodytone, nos queremos adentrar en el segmento semi-profesional con una línea reforzada de maquinaria pensada fundamentalmente para el sector hotelero, centros boutique de entrenamiento y particulares, ya que son los mercados que actualmente más potencial tienen.

La línea se sitúa en un rango muy cercano a la gama profesional, siguiendo el mismo estándar de calidad que la línea Pro, pero presentando un coste más ajustado para adecuarse a la actual demanda en los mercados a los que va dedicada la línea.

Se ha invertido un año en el desarrollo de esta nueva línea semi-profesional en la que hemos contado con la colaboración del diseñador italiano Andrea Carta, lo que ha incrementado la partida presupuestaria destinada a esta nueva gama de productos. Una nueva línea que requiere de una mayor inversión en diseño, ya que buscamos la plenitud de un cuidado diseño, actual y de alta calidad.

PRODUCTOS DE LA NUEVA LISTA SEMI-PROFESIONAL

 

En la nueva línea de productos semi-profesional las tres máquinas con las que se estrena la línea son la cinta de correr 4cv AC EVOT4, la elíptica con rueda de inercia delantera y zancada de 50 cm EVOE4 y la estática EVOE4.

Actualmente, el primer producto de la línea semi-profesional que está en el mercado es la cinta de correr 4cv AC EVOT4. Esta nueva línea de equipamiento destaca especialmente por el cuidado diseño y una calidad alta a precio ajustado.

Este equipamiento se está fabricando en nuestras mismas instalaciones dedicadas a la manufactura de la línea profesional y las primeras unidades comenzarán a distribuirse este mismo mes de Septiembre, iniciando por la cinta de correr ya que su disponibilidad es inmediata.

En cualquier caso, en Bodytone seguimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos y maquinaria que nutran y refuercen esta línea. Entre los productos a incorporar presumiblemente se encontrarán un remo y accesorios adicionales.

MERCADOS EMERGENTES CON GRAN POTENCIAL

 

Con esta propuesta del segmento semi-profesional, en Bodytone nos hemos propuesto ganar cuota en los mercados emergentes ya mencionados. Y es que cabe destacar que la sala de fitness ha dejado de ser un complemento a ser un plus en el hotel.

También buscamos crecer con esta línea en el segmento home más profesionalizado, por medio de la venta online a particulares.

Además, hemos cerrado recientemente acuerdos con otras cadenas de tiendas de deporte nacionales como Deportes Blanes, así como la francesa Go Sports, ampliando así la red de distribución de nuestros productos de home fitness.







También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *