Material para clases colectivas

Soportes para Material de Actividades Dirigidas

Material y accesorios fitness para gimnasios y clases dirigidas


Cuando uno hace ejercicio la motivación es casi lo más importante. Es el motor que te hace levantarte cada mañana para ir a tu gimnasio o cada tarde al salir de trabajar. El material de gimnasio es clave para aumentar las ganas de ejercicio y para impulsar tu plan de entrenamiento.

No obstante, el material para fitness no sólo cumple el objetivo de motivar al deportista. Sirve también para trabajar determinados músculos o ejercitar de forma puntual alguna zona del cuerpo que se quiera reforzar.

Existe, prácticamente, un material de gimnasio para cada disciplina. Descubre uno de los tipos de material fitness más destacados que puedes encontrar en un gimnasio o que puedes comprar para ejercitarte en tu casa.


Material para actividades dirigidas


  • Bumpers, mancuernas y sets de fitness pump. En la página web de Bodytone encontrarás todo lo que quieras para tu plan de entrenamiento periódico, así como bumpers de goma maciza para poder hacer ejercicios de fuerza o mancuernas de vinilo, para ejercitar los músculos estabilizadores, para fortalecer los músculos de la espalda, brazos y piernas.

  • Cuerdas. Las cuerdas engloban materiales para gimnasio que últimamente han adquirido una gran popularidad. Herramientas como las cuerdas de batalla, que ayudan a tener un entrenamiento de alta intensidad y de cuerpo entero. Lo han utilizado muchos deportistas de fútbol americano y de las artes marciales. Las cuerdas elásticas también son muy usadas. Son muy baratas y portátiles, ideales para practicar ejercicio en cualquier lugar. Las cuerdas de velocidad para trabajar la velocidad y la explosividad.

  • Cajones, step, escalas, vallas, conos, etc. Este tipo de materiales para gimnasio se utilizan en actividades como el aeróbic, body combat... Estos accesorios para gimnasio pueden ser alturas para step que se utilizan mucho para regular la altura de de los steps. Un step es muy útil para hacer ejercicios de aeróbic con beneficios cardiovasculares y musculares. En este grupo de materiales se encuentra el cajón pliométrico, un material de gimnasio que se utiliza para ofrecer tres alturas de salto con un simple giro. Las escalas contribuyen a mejorar la agilidad, la velocidad y la coordinación. Las vallas de salto potencian los músculos de las piernas y la agilidad. Los conos, entre otros, fomentan la agilidad.

  • Colchonetas, rollos de espuma, agarre de flexiones, rueda de abdominales etc. En este grupo de materiales de gimnasios encontramos distintos accesorios como colchonetas fitness, un material de gimnasio muy útil para realizar diferentes ejercicios que comporten tumbarse en el suelo como los abdominales o las flexiones; rollo de espuma, rodillos rígidos, disponibles en distintos tamaños y en diferentes dibujos, que se utilizan para después del entrenamiento para relajar la musculatura; y agarre de flexiones o ruedas abdominales, entre otras, para hacer flexiones y abdominales más cómodamente, respectivamente.

  • Pelotas. Hay distintos tipos de pelotas para practicar ejercicio. Existen pelotas para fitness, muy útiles para ejecutar distintos ejercicios y estiramientos; balones bosu bd para llevar a cabo un entrenamiento versátil para mejorar el equilibrio, la estabilidad central y la propiocepción; y soft ball, entre otros, un accesorio fitness que ofrece al deportista la posibilidad de tonificar los músculos.

  • Otros materiales para gimnasios como sacos de boxeo o mini trampolines. Hay también en la tienda de Bodytone otros materiales de gimnasios que tonifican los músculos del cuerpo y motivan a seguir practicando ejercicio como los sacos de boxeo. No existe accesorio fitness que motive más para practicar ejercicio que un saco de boxeo. Gracias a este material deportivo fitness podrás fortalecer los músculos de los brazos y de las piernas, dándole puñetazos y patadas. Con un mini trampolín podrás practicar el salto y tonificar una gran cantidad de músculos con bajo impacto en tu organismo.


Soportes para material de actividades dirigidas


  • Soportes para pelotas.

    Las pelotas son un excelente material de gimnasio para practicar ejercicio. Los hay de diferentes tipos y para distintas disciplinas. La mejor manera de tenerlas todas ordenadas es con un soporte especialmente diseñado para esta función.

  • Soportes para pesas

    Hay diferentes pesas para mejorar la fuerza de los músculos de tu cuerpo. Para clasificarlas todas bien y poder tenerlas siempre a mano para practicar ejercicio, lo más recomendable es un soporte para colocarlas correctamente.

  • Soportes para colchonetas

    A menudo las colchonetas son un estorbo cuando no las estás utilizando. Para que puedas optimizar al máximo el espacio de tu hogar, debes guardarlas en un soporte apropiado.

  • Soportes para steps

    Existen distintos steps en el mercado y cada uno sirve para realizar un ejercicio en concreto. Para que los puedas guardar todos juntos y te ocupen el mínimo espacio, tienes que hacerte con un soporte especial para este tipo de material fitness.

    Los materiales para gimnasios son una gran ayuda para practicar ejercicio físico y tonificar ciertos músculos y una fuente de motivación para hacer ejercicio e impulsar tu plan de entrenamiento periódico.