VER PRODUCTOS

Gama de productos en máquinas de musculación profesional de Bodytone: Evolution y Solid Rock


Las máquinas de musculación son aparatos que, con un entrenamiento personalizado y continuo, ayudan a tonificar los diferentes músculos del cuerpo. Estas máquinas, presentes en cualquier gimnasio y centro deportivo, son muy eficientes para trabajar músculos muy localizados.

En Bodytone diseñamos, fabricamos y distribuimos máquinas de musculación profesionales. Ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a diferentes sectores: gimnasios, hoteles, centros de salud y oficinas por todo el mundo.

Las máquinas para musculación profesionales de Bodytone tiene una gran calidad de materiales que garantizan, además, que cada movimiento sea suave, natural y con gran concentración muscular. Además, el diseño está completamente renovado donde priman las curvas y el diseño junto al color corporativo, el verde, que le aporta ese aire deportivo y elegante.

Siempre buscamos la constante evolución, innovación y mejora de cada una de nuestras máquinas. Disponemos de una gran variedad de productos: bancos de musculación, jaulas de entrenamiento, bancos abdominales, máquinas multifunción, máquinas de poleas… Todas las máquinas de musculación que necesites y todas personalizables: escoge los colores que mejor se adapten a tu negocio.

maquinas-de-musculacion-profesionales-gama-evolution

EVOLUTION

Encuentra la máquina de musculación profesional que necesitas entre los 20 modelos diferentes que ofrece la gama profesional Evolution. Cada máquina se diseña después de un profundo estudio de biomecánica y ergonomía, y su rendimiento es comprobado por atletas profesionales durante un año. Todas las máquinas están equipadas con un sistema de acolchado resistente ante la transpiración, anti alergénico y anti bacteriano. Además, las máquinas de musculación de la gama profesional Evolution tienen un rodamiento interno que garantiza el funcionamiento silencioso en cada uso. Descubre las diferentes máquinas de Evolution para cada tipo de entrenamiento: máquinas de musculación, cruces de poleas, bancos de musculación y peso libre.

Leer másLeer menos
VER MÁQUINAS DE MUSCULACIÓN EVOLUTION
maquinas-de-musculacion-profesionales-gama-solid-rock

SOLID ROCK

Las máquinas de musculación profesionales de Solid Rock son una apuesta por el diseño y la innovación. La línea profesional Solid Rock está formada por máquinas profesionales de musculatura pectoral, dorsal, prensa oblicua, press de hombros y jaulas de potencia. Entre otros, estas máquinas de musculación están equipadas con un agarre de aluminio antideslizante; rodamientos de rodillos cónicos (SKF), topes de goma de 50mm para el apoyo de piezas móviles; espuma de poliuretano de 80 kg / m³ de densidad… Todas estas cualidades hacen de las máquinas para musculación de la gama profesional Solid Rock la mejor opción en cuanto a resistencia y seguridad. Además, Solid Rock utiliza la tecnología de la industria Automovilística para garantizar tanto la estructura como la pintura, para todas las máquinas profesionales de esta gama durante 10 años.

Leer másLeer menos
VER MÁQUINAS DE MUSCULACIÓN SOLID ROCK

La importancia de las máquinas de musculación en los gimnasios


Las máquinas de musculación que puedes encontrar en los gimnasios y centros deportivos de tu ciudad ayudan a llevar a cabo una tonificación de los distintos músculos del cuerpo siempre y cuando sigas un entrenamiento personalizado y continuo.

Son instrumentos muy importantes para fortalecer los músculos de tu organismo y también para establecer los hábitos saludables necesarios para que el ejercicio forme parte de tu rutina diaria.

Los entrenadores recomiendan además realizar ejercicios en las máquinas de musculación del gimnasio para poder controlar la sobrecarga que se aplica al músculo para estimular su crecimiento y evitar así que se produzcan lesiones.

Las máquinas de musculación de Bodytone garantizan movimientos naturales, suaves y con una concentración muscular considerable. Gracias a sus características específicas, estos equipos permiten al usuario alcanzar un ejercicio óptimo y dinámico.

La innovación y calidad definen a los equipos de musculación de Bodytone. Son los que satisfacen mejor las necesidades de los deportistas en su rutina de entrenamiento diaria.

El diseño también diferencia las máquinas Bodytone de las de la competencia, con curvas elegantes y un verde corporativo que imprime un carácter deportivo.

Bodytone pone a la disposición de sus clientes un amplio catálogo de máquinas de musculación profesionales, así como bancos abdominales, jaulas de entrenamiento, máquinas multifunción, máquinas de poleas, etc.