Máquinas selectorizadas SOLID ROCK

En la línea de máquinas de fuerza Solid Rock de Bodytone, nuestra marca apuesta por un diseño completamente renovado donde priman las curvas y el diseño junto al color corporativo, el verde, que le aporta ese aire deportivo y elegante. El uso de componentes "top" ha sido clave en la producción de estas máquinas, utilizando rodamientos SKF de gran calidad en las articulaciones de los brazos de cada máquina de la serie, pintura 3M, y un sistema de placa contraplaca que garantiza la total robustez y seguridad de toda la estructura.

En la línea Solid Rock, encontramos 7 máquinas o bancos diferenciados. Dos para el trabajo de la musculatura pectoral, dos para la dorsal, una prensa oblicua para mover grandes quilajes con las piernas y trabajar la fuerza máxima, un press de hombros, y por último una jaula de potencia para realizar sentadilla, press de banca, dominadas, y muchos más ejercicios, con gran cantidad de soportes para discos olímpicos. Sin lugar a dudas, es una gama muy completa que viene para cubrir un sector muy importante en el sector del fitness, como es el entrenamiento de fuerza.

Agarre aluminio

Agarre de aluminio antideslizante.

rodamientos de rodillos cónicos

FAG rodamientos de rodillos cónicos (SKF).

Topes de goma de 50mm

Topes de goma de 50mm para el apoyo de piezas móviles.

Espuma de poliuretano de 80kg/m³

Espuma de poliuretano de 80kg/m³ de densidad. Resistencia a la deformación.

Tubos de acero 3mm de grosor

Tubos de acero 3mm de grosor.

90 micras de imprimación

90 micras de imprimación epoxy 3M antioxidante.

Sistema de regulación mediante un único perno

Sistema de regulación mediante un único perno. Asiento cromado ajustable con 8 posiciones grabadas a láser.

Información técnica Solid Rock
  • Chasis: Tubo de acero de 110x52 mm, con un grosor de 3 mm soldado según UNE EN 10219, calidad S-275-J0H. Enriquecido y optimizado para mantener una constante de sección en el proceso de curvado, evitando zonas frágiles con índice de rotura bajo. Proceso de curvado en frío mediante sistema de 4 rodillos evitando la deformación en el proceso, manteniendo sus características físicas en toda la pieza.
  • Pintura: 50 micras imprimación epoxídica. Acabado superficial con pintura epoxidica bicomponente de 90 micras, con alto grado antioxidante por humedad y sudoración. Alta calidad de pigmento, con acabado alto brillo utilizado en automoción. Pintada en túnel de pintura y secado a 60º.
  • Soldadura: Perimetral cerrada en puntos estructurales y placas de unión. Sistema de ensamblaje: Sistema de placa – contra placa de 10 mm de grosor, evitando torsiones y holguras en zonas de máxima exigencia. Estudio ergonómico y biomecánico optimo para cada ejercicio.
  • Ejes: Placas cortada a láser de 10 mm con refuerzo de otra placa de 10mm, para un correcto movimiento sin holguras ni torsiones producidas por el uso y la carga.
  • Rodamiento: Doble rodamiento cónico SKF, empaquetado en buje cerrado, anti holguras, garantizando un movimiento de dirección constante.
  • Respaldo y asiento: En polipiel resistente a la sudoración, antibacteriano y antialérgico. Logotipo en tapizado bordado. Respaldo, asiento y rodillos en espuma de poliuretano flexible de densidad 80 Kg./m3 , ofreciendo un apoyo óptimo para el ejercicio y un contacto uniforme. Resistente a la deformación.
  • Empuñaduras: De caucho de 3mm. antideslizante y resistente a la erosión. Óptima densidad para un agarre de contacto total para la realización del ejercicio. Topes de puños en aluminio macizo.
  • Regulaciones: Asiento regulable en 8 posiciones, cromado y numerado a láser.
  • Otros: 4 soportes de discos en acero cromado, haciendo la maquina más estable. Topes de caucho de 20 mm de grosor en soportes de para discos. Topes de caucho de 50 mm para apoyo de partes móviles. Tornillería de dureza 10.9. Sistema de regulación mediante un único perno, fabricado en tecnopolímero con índice de rotura de 750 kg. 4 Bases antideslizantes de caucho. Plataforma para apoyo de pie en aluminio antideslizante. Acción de movimiento independiente, convergente y divergente simulando así la acción de peso libre. 4 Bases antideslizantes de caucho.