Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/cabecera-leisure-show.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
25 septiembre, 2017

Leisure Show 2017 (Dubai)



Bodytone ha estado presente este mes en la Leisure Show 2017 de Dubai, que se celebró del 16-18 de Septiembre.







También te puede interesar

  • ¿Nos ayuda el deporte a retrasar el envejecimiento?

    11, junio 2018

    La actividad física aporta a nuestro organismo múltiples beneficios. Pero esos beneficios no son solo con el fin de mantener nuestro cuerpo en forma y sentirnos mejor, sino que también nos aporta ventajas a largo plazo. En el mercado de los cosméticos existen infinidad de cremas y lociones que buscan resultados mágicos para retrasar el envejecimiento, vivir más y obtener un mejor aspecto. Pero realmente, todos sabemos que la mejor manera de mantener nuestro cuerpo y sentirnos saludables, es entrenándolo...

  • Acuerdo con Benidorm Half Marathon

    28, noviembre 2017

    Dentro de su política de fomentar la vida sana y promover el ejercicio dentro de la sociedad, desde Bodytone estamos encantados de anunciar el acuerdo con la Benidorm Half Marathon para ser patrocinador y colaborador de la prueba para este año 2018, más concretamente para el sábado 3 de marzo.

  • ¿Son los ejercicios cardio los correctos para perder peso?

    11, abril 2018

    La realización de ejercicios cardio es uno de los entrenamientos más habituales cuando el propósito es perder peso y tener un estado físico óptimo. Los ejercicios cardio son los estimulantes tanto del sistema cardiovascular como del sistema respiratorio, por lo que sus efectos abarcan diversidad de beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *