Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bicicletas-elipticas.jpg [1] => 1200 [2] => 600 [3] => )
15 Abril, 2013

Las bicicletas elípticas



Las bicicletas elípticas son aparatos de gimnasio especialmente indicadas para realizar ejercicios aeróbicos. Las máquinas están compuestas por dos pedales y dos barras verticales que ayudan a realizar el movimiento. Se trata de una saludable combinación de pedaleo con ejercicio continuo de brazos, ideal para ponerse en forma, perder peso, tonificar músculos y fortalecer el corazón y la capacidad pulmonar.

UNA MÁQUINA PARA ESTAR EN FORMA Y PERDER PESO

Las bicicletas elípticas están especialmente diseñadas para lograr mayor eficacia en todos los movimientos sin ningún tipo de impacto para las piernas, ya que se trata de pedalear a la vez que se mueven los brazos en un movimiento parecido al del ski de fondo.

Este tipo de máquinas son idóneas para mantenerse en forma, perder peso, reafirmar los músculos y ejercitar el corazón. Combinado con un buen plan de entrenamiento se pueden conseguir resultados óptimos sean cuales sean tus objetivos en el gimnasio.

TIPOS DE ENTRENAMIENTO:

Calentamiento: el uso de la bicicleta elípica es perfecto para calentar antes de realizar un ejercicio intenso. Para el calentamiento se aconseja un uso suave durante 10-15 minutos seguidos.
Adelgazamiento: combinado con una dieta saludable, el ejercicio en la bicicleta elíptica permite perder muchas calorías con su práctica regular, al menos tres días a la semana durante 30 minutos de media.
Resistencia física: el ejercicio aeróbico de la bicicleta elíptica mejora la capacidad cardiovascular y ayuda a fortalecer las articulaciones.
Muscular: utilizando la bicicleta elíptica con resistencia alta se ayuda al tren inferior a tonificarse y muscularse. El ejercicio en estas máquinas es idóneo para los músculos de las piernas, los glúteos y los muslos, así como para reafirmar los hombros y los brazos.

LA MEJOR MÁQUINA PARA ESTAR EN FORMA:

Las bicicletas elípticas son los mejores aparatos tanto para perder peso como para mantenerse en forma. Incluso son idóneos para muscular y definir el tren inferior del cuerpo a la vez que se incrementa nuestra capacidad cardiovascular. Está especialmente recomendada para evitar cualquier tipo de lesión, ya que sus movimientos circulares no sólo impiden lesionarse, sino que fortalecen y endurecen todo el cuerpo.

En Bodytone contamos con las mejores biciletas elípticas tanto para nivel profesional como para los usuarios domésticos.







También te puede interesar

  • Bodytone estará presente en la Gym Factory 2017 de Madrid

    19, Mayo 2017

    El próximo 26 y 27 de Mayo Bodytone estará presente en Gym Factory 2017 (Madrid, España) la mayor feria de Fitness e instalaciones deportivas de la Península Ibérica en el Recinto Ferial Juan Carlos I, stand B6. Gym Factory es el lugar de encuentro de los profesionales del Fitness en el cual puedes encontrar las mejores novedades en accesorios, vestuarios, control de acceso, tecnología, nutrición, electroestimulación y todo el equipamiento necesario para los centros deportivos. Bodytone presenta su nueva aplicación...

  • Cómo articular una estrategia 2.0 en tu gimnasio

    28, Enero 2013

    Con la situación económica actual muchos gimnasios han visto en las redes sociales y el 2.0 una vía sencilla y asequible para publicitar su centro deportivo.

  • Gimnasios: ¿Qué hacer para ganar clientes?

    7, Enero 2016

    Sin ningún género de dudas reclutar nuevos socios no es tarea fácil, por esta razón te ofrecemos una serie de consejos que pueden servirte para prosperar este aspecto tan importante del funcionamiento de tu gimnasio.

Una respuesta a “Las bicicletas elípticas”

  1. Angelo dice:

    Aw, this was an ezceptionally good post. Spending some tikme and actual
    effort to produce a very good article… but what can I say…
    I procrastinate a whole lot and never seem to get anything done.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *