Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/nueva-linea-solid-rock.jpg [1] => 2048 [2] => 761 [3] => )
20 enero, 2015

La Nueva linea de fuerza Solid Rock



Bodytone Factory, división encargada de la fabricación de la maquinaria fitness de la marca, está a pleno rendimiento. Este departamento ha creado la nueva línea de fuerza Solid Rock completamente renovada de la mano del mejor equipo técnico y especializado en el sector. En este trabajo en equipo se han puesto todos los conocimientos y el control en diseño y el desarrollo de la nueva línea.

La línea Solid Rock pasa por un proceso muy estricto desde del primer momento. La selección de los materiales está cuidadosamente estudiada y de hecho la selección del tubo hasta el corte, la soldadura y el pintado se lleva a cabo mediante procesos manuales, como si se tratara de un artesano modelando su mejor pieza. Nuestros profesionales cuidan hasta al más diminuto detalle consiguiendo crear piezas únicas de máxima calidad producidas en España.

El resultado es el de una nueva línea con una estética agresiva y adaptada a la nueva imagen de marca. La línea Solid Rock se caracteriza por ofrecer unos productos que destacan por su solidez y durabilidad.

El conjunto de características hacen de este línea un orgullo para la marca. Sin duda, Bodytone confirma su apuesta por la fabricación en España y pone sus miras en el futuro para llevar esta realidad a todos sus productos.







También te puede interesar

  • Jordi González y Bodytone

    29, septiembre 2017

    Jordi González, presentador de Mediaset España, confia en Bodytone. Working out Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 11:59 PDT

  • Las bicicletas elípticas

    15, abril 2013

    Las elípticas para ejercicios aeróbicos. Están compuestas por 2 pedales y 2 barras verticales. Combinación de pedaleo con ejercicio continuo de brazos.

  • ¿Cuáles son los beneficios de la elíptica?

    2, noviembre 2017

    Muchas veces cuando estamos en el gimnasio y vemos la bicicleta elíptica no se nos pasa por la cabeza el usarla para poder efectuar el cardio que necesitamos y al final siempre vamos a las bicicletas o las cintas de correr. Pero hoy vamos a exponer una seria de razones o motivos que harán que veáis con otros ojos a este tipo de bicicletas para que dejen de ser las “marginadas” de los gimnasios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *