Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/logo.png [1] => 600 [2] => 400 [3] => )
Jornada a favor de la lucha contra cancer Bodytone
9 Mayo, 2017

Jornada a favor de la lucha contra el cáncer “Stop Cáncer”



El próximo 27 de Mayo se celebra la Jornada Solidaria a favor de la Lucha contra el Cáncer “Stop Cáncer” con la colaboración de Quo Fitness Cartagena.

En el Centro Comercial Mandarache a partir de las 11 horas dará comienzo la jornada solidaria a favor de la lucha contra el cáncer en la cual se enmarcan actividades deportivas, juegos para niños, comida, caminata, Master Class de Ciclo Indoor, mercadillo artesanal durante todo el día y concierto para cerrar la jornada.

La entrada tiene un coste de 12 euros para los adultos. Será gratis para los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto. Los beneficios del evento serán destinados a la Asociación Contra el Cáncer.

-Horarios-

-11h/14h: Master de Ciclo Indoor.

-11.30h: Yoga terapéutico.

-12h: Gymkhana Familiar.

-14h: Paella Gigante.

-17h/19.30h: Master Class de Zumba.

-18h: Minicross para niños.

-20h: Caminata femenina contra el cáncer.

-21h: Concierto “Alta Tensión” y “Nena Rouse”

 







También te puede interesar

  • Bodytone es oficialmente ya miembro de IHRSA

    3, Noviembre 2015

    Bodytone ya es oficialmente miembro de la IHRSA, una federación a nivel mundial que agrupa los principales proveedores y fabricantes de material fitness.

  • Descubre la gama Evolution Cardio

    15, Septiembre 2016

    En nuestra línea de máquinas profesionales Evolution Cardio encontrarás una completa variedad de máquinas profesionales de la máxima calidad esenciales para tu gimnasio.

  • Jornada a favor de la lucha contra el cáncer “Stop Cáncer”

    9, Mayo 2017

    El próximo 27 de Mayo se celebra la Jornada Solidaria a favor de la Lucha contra el Cáncer “Stop Cáncer” con la colaboración de Quo Fitness Cartagena. En el Centro Comercial Mandarache a partir de las 11 horas dará comienzo la jornada solidaria a favor de la lucha contra el cáncer en la cual se enmarcan actividades deportivas, juegos para niños, comida, caminata, Master Class de Ciclo Indoor, mercadillo artesanal durante todo el día y concierto para cerrar la jornada....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *