Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/logo.png [1] => 600 [2] => 400 [3] => )
Jornada a favor de la lucha contra cancer Bodytone
9 mayo, 2017

Jornada a favor de la lucha contra el cáncer “Stop Cáncer”



El próximo 27 de Mayo se celebra la Jornada Solidaria a favor de la Lucha contra el Cáncer “Stop Cáncer” con la colaboración de Quo Fitness Cartagena.

En el Centro Comercial Mandarache a partir de las 11 horas dará comienzo la jornada solidaria a favor de la lucha contra el cáncer en la cual se enmarcan actividades deportivas, juegos para niños, comida, caminata, Master Class de Ciclo Indoor, mercadillo artesanal durante todo el día y concierto para cerrar la jornada.

La entrada tiene un coste de 12 euros para los adultos. Será gratis para los menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto. Los beneficios del evento serán destinados a la Asociación Contra el Cáncer.

-Horarios-

-11h/14h: Master de Ciclo Indoor.

-11.30h: Yoga terapéutico.

-12h: Gymkhana Familiar.

-14h: Paella Gigante.

-17h/19.30h: Master Class de Zumba.

-18h: Minicross para niños.

-20h: Caminata femenina contra el cáncer.

-21h: Concierto “Alta Tensión” y “Nena Rouse”

 







También te puede interesar

  • Bodytone equipa el tercer gimnasio Quo Fitness en Murcia (España)

    22, mayo 2017

    Después del éxito de los dos primeros centros Quo Fitness en Murcia y Cartagena, la cadena de gimnasios pone en marcha su tercera sede en el centro de Murcia, España. Las instalaciones constan de 3 plantas y unos 3000m2 a disposición de los usuarios. En la primera planta se encuentran las zonas de musculación, cardio y cross área. En la segunda planta se encuentran las salas de actividades dirigidas (body pump, zumba, gap, cardiotonic, cross training…) y ciclo indoor (virtual...

  • Arquitectura: Cómo adaptar el gimnasio al usuario

    14, enero 2016

    Un proyecto arquitectónico de un gimnasio debe comenzar por la definición del programa de servicios que ofrecerá y el predimensionamiento de cada ámbito.

  • Negocios que sí funcionan en tiempos de crisis

    22, enero 2013

    Hay distintos tipos de negocios en los que la crisis no solo no ha hecho mella, sino que salen más fortalecidos de esta situación. Los gimnasios funcionan. ¿Quieres saber sobre el sector de las máquinas de gimnasio profesional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *