Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/1gymfactory.jpg [1] => 1143 [2] => 629 [3] => )
12 febrero, 2016

Nos vemos en GYM Factory (Madrid)



Hola!!! Queremos anunciarte que este año estaremos en la feria GYM FACTORY en Madrid del 13 al 14 de Mayo.


Ven a saludarnos, estaremos encantados de mostrarte todas nuestras novedades que tenemos para ti en el Stand B-5 del recinto ferial Juan Carlos I en Madrid. Si quieres ir concertando cita con nosotros, por favor escríbenos a: info@bodytone.eu ¡¡Muchas gracias y nos vemos en la Gym Factory 2016!!







También te puede interesar

  • Bodytone colabora con Sprinter para pontenciar la gama fitness Home

    3, julio 2018

    En Bodytone hemos planteado nuestro objetivo en igualar en 5 años las ventas de nuestra gama fitness Home en referencia a nuestro canal profesional. Para ello, hemos desarrollado nuestra estrategia rodeándonos de partners como la cadena de tiendas de deporte Sprinter, colaborando con ellos en el desarrollo y la puesta en venta de nuestros productos home fitness. Esta colaboración con Sprinter se establece dentro de la estrategia de diversificación que hemos proyectado en Bodytone, cuyo objetivo final es proporcionar mayor...

  • Cómo articular una estrategia 2.0 en tu gimnasio

    28, enero 2013

    Con la situación económica actual muchos gimnasios han visto en las redes sociales y el 2.0 una vía sencilla y asequible para publicitar su centro deportivo.

  • Descubre la gama Solid Rock de Bodytone

    12, julio 2016

    En nuestra línea de máquinas profesionales para entrenamientos de Fuerza Solid Rock encontrarás hasta 7 tipos de máquinas profesionales de la máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *