Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/fibo013.jpg [1] => 5184 [2] => 3456 [3] => )
18 abril, 2018

FIBO 2018 acaba, sumamos experiencia



Del día 12 al 15 de abril, Bodytone ha estado presente en FIBO Colonia 2018, la mayor feria internacional líder del sector del fitness y la salud. Una feria que genera tanta expectación gracias a la notable exposición que hay de todos los tipos de disciplinas y sectores del mundo del fitness.

Este evento sirve como escaparate de las novedades y últimas tendencias que condicionarán el mundo del fitness para el próximo año, por lo que el equipo Bodytone se trasladó para no perderse detalle alguno.

Más de 1.000 expositores de 49 países presentaron en esta internacional feria las tendencias y los nuevos cambios surgidos en la innovaciones actuales del sector de fitness y la salud. Un despliegue acorde a la índole de FIBO, que contó con una gran superficie de más de 160.000m² con variedad de pabellones según la temática.

Más del 25% de los visitantes profesionales viajan desde fuera de Alemania con el fin de ser partícipes de tal evento, por lo que FIBO se consolida como la mayor feria del sector a nivel internacional.

Durante los cuatros días del transcurso de la feria, hemos podido conocer las nuevas tendencias de entrenamiento, donde destacamos la gran importancia de la implantación de nuevas tecnologías en las numerosas áreas del fitness, tanto a nivel usuario como en la gestión de gimnasios.

En la feria hemos contado con entrenadores que han sido protagonistas de un continuo escenario de entrenamientos, ejercicios y demostraciones, permitiendo a los visitantes descubrir y probar la alta calidad de nuestras máquinas creando así un atractivo stand del que han quedado fascinados.

El evento acabó reuniendo a más de 150.000 visitantes de más de 100 países diferentes, unos días muy intensos y productivos en los que hemos conocido a excelentes clientes. Suponiendo una experiencia muy enriquecedora y un escalón más para continuar creciendo tanto nacional como internacionalmente.

En Bodytone disfrutamos al máximo de esta gran feria que tanto enriquece y suma a nuestra empresa. Todos los años en los que hemos estado presentes, hemos obtenido nuevos conocimientos y hemos aprendido las grandes tendencias surgidas en el sector.

FIBO 2018 ha acabado, pero en Bodytone nos ponemos manos a la obra para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestras máquinas y servicios.







También te puede interesar

  • El salario emocional en los gimnasios

    18, enero 2016

    Claves de liderazgo orientadas al equipo para dar apoyo en la consecución de los objetivos propuestos.

  • Importancia del calentamiento deportivo: errores más comunes

    5, abril 2018

    El calentamiento deportivo y los estiramientos son fundamentales para la preparación de los músculos a la hora de iniciar cualquier actividad física o deportiva. Para cualquier tipo de actividad física que vayas a realizar es necesario realizar un calentamiento anterior y posterior.

  • Acuerdo entre Bodytone y Master D

    10, enero 2018

    Este año 2018 trae al mundo de la formación y la educación un gran acuerdo de colaboración entre Bodytone y Master. D. Las dos empresas han decidido poner en común sus experiencias, conocimientos, trayectorias y gran reputación con un objetivo común: ayudar a las personas a complementar y mejorar su formación en los diferentes cursos formativos que Master D proporciona durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *