Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-fibo-2016.jpg [1] => 1600 [2] => 960 [3] => )
Bodytone Fibo 2016
12 febrero, 2016

Nos vemos en FIBO 2016



Bodytone estará presente un año más en la feria FIBO del 7 al 10 de Abril en Colonia, Alemania.

Estamos entusiasmados con la idea de poder mostrarte nuestras novedades para este año, estamos seguros que no pasarán desapercibidas. Os esperamos a todos, los días del 7 al 10 de Abril en el Hall (Pabellón) 6 Stand D11. Si quieres programar una cita te pedimos que por favor nos escribas a info@bodytone.eu. Muchas gracias. ¡¡¡Nos vemos en FIBO 2016!!!






También te puede interesar

  • FIBO 2018 acaba, sumamos experiencia

    18, abril 2018

    Del día 12 al 15 de abril, Bodytone ha estado presente en FIBO Colonia 2018, la mayor feria internacional líder del sector del fitness y la salud. Suponiendo una experiencia muy enriquecedora y un escalón más para continuar creciendo tanto nacional como internacionalmente.

  • Cómo crear una experiencia gym atractiva para el usuario

    24, diciembre 2014

    Dar con la combinación y fórmula perfecta para que tus clientes deseen ir a tu gimnasio cada día con la misma motivación del primero, no es tarea fácil.

  • Bodytone y la UCAM se alían para desarrollar una nueva cinta de correr que ayuda a reducir lesiones deportivas

    19, febrero 2018

    Este acuerdo, rubricado por Jerónimo Domínguez, CEO de la compañía Bodytone, y por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, hará posible el desarrollo de una nueva cinta de correr que permite la mejora de las condiciones físicas de los deportistas y que ayude a prevenir lesiones en éste ámbito. De esta manera, la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y Bodytone, investigarán durante un año, una mejora del producto que disminuirá los efectos perjudiciales que tiene una sesión...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *