Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-fibo-2016.jpg [1] => 1600 [2] => 960 [3] => )
Bodytone Fibo 2016
12 febrero, 2016

Nos vemos en FIBO 2016



Bodytone estará presente un año más en la feria FIBO del 7 al 10 de Abril en Colonia, Alemania.

Estamos entusiasmados con la idea de poder mostrarte nuestras novedades para este año, estamos seguros que no pasarán desapercibidas. Os esperamos a todos, los días del 7 al 10 de Abril en el Hall (Pabellón) 6 Stand D11. Si quieres programar una cita te pedimos que por favor nos escribas a info@bodytone.eu. Muchas gracias. ¡¡¡Nos vemos en FIBO 2016!!!






También te puede interesar

  • Jornada a favor de la lucha contra el cáncer “Stop Cáncer”

    9, mayo 2017

    El próximo 27 de Mayo se celebra la Jornada Solidaria a favor de la Lucha contra el Cáncer “Stop Cáncer” con la colaboración de Quo Fitness Cartagena. En el Centro Comercial Mandarache a partir de las 11 horas dará comienzo la jornada solidaria a favor de la lucha contra el cáncer en la cual se enmarcan actividades deportivas, juegos para niños, comida, caminata, Master Class de Ciclo Indoor, mercadillo artesanal durante todo el día y concierto para cerrar la jornada....

  • ¿Cuáles son los beneficios de la elíptica?

    2, noviembre 2017

    Muchas veces cuando estamos en el gimnasio y vemos la bicicleta elíptica no se nos pasa por la cabeza el usarla para poder efectuar el cardio que necesitamos y al final siempre vamos a las bicicletas o las cintas de correr. Pero hoy vamos a exponer una seria de razones o motivos que harán que veáis con otros ojos a este tipo de bicicletas para que dejen de ser las “marginadas” de los gimnasios.

  • TraininGym, la app que te ayuda a gestionar tu gimnasio

    25, septiembre 2012

    Te presentamos TraininGym, un sistema para centros deportivos que genera las rutinas de entrenamiento personal de forma automática y específica para cada usuario del gimnasio. ¡Conoce más de la App en este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *