Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-fibo-2016.jpg [1] => 1600 [2] => 960 [3] => )
Bodytone Fibo 2016
12 Febrero, 2016

Nos vemos en FIBO 2016



Bodytone estará presente un año más en la feria FIBO del 7 al 10 de Abril en Colonia, Alemania.

Estamos entusiasmados con la idea de poder mostrarte nuestras novedades para este año, estamos seguros que no pasarán desapercibidas. Os esperamos a todos, los días del 7 al 10 de Abril en el Hall (Pabellón) 6 Stand D11. Si quieres programar una cita te pedimos que por favor nos escribas a info@bodytone.eu. Muchas gracias. ¡¡¡Nos vemos en FIBO 2016!!!






También te puede interesar

  • Bodytone llega al mercado Argentino pisando fuerte

    11, Mayo 2017

    Bodytone desembarca en el mercado Argentino de la mano de Fenix Equipment. La firma argentina ha tomado la representación de Bodytone. Fenix Equipment es la empresa pionera en Argentina especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de todos los repuestos y accesorios para equipos de fitness, abarcando máquinas de musculación, bicicletas de indoor, equipos de pilates, tanto nacionales como importados. Con este acuerdo pretenden poder equipar un gimnasio por completo, en todas sus áreas, como asegura su socio gerente Nicolás...

  • Las bicicletas elípticas

    15, Abril 2013

    Las elípticas para ejercicios aeróbicos. Están compuestas por 2 pedales y 2 barras verticales. Combinación de pedaleo con ejercicio continuo de brazos.

  • La Nueva linea de fuerza Solid Rock

    20, Enero 2015

    Nueva crea la línea de fuerza Solid Rock completamente renovada de la mano del mejor equipo técnico y especializado en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *