Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/CROSSAREA-NEWSLETTER-1.jpg [1] => 1434 [2] => 855 [3] => )
15 Febrero, 2016

España revoluciona el deporte profesional del fitness con la nueva estructura de la marca Bodytone



Bodytone empresa española, líder en fabricación y exportación de maquinaria deportiva en el sector del fitness, sigue avanzando en ofrecer las mejores soluciones a todos sus seguidores para fomentar su condición física, quemando grasas en la misma dinámica que tonifican sus músculos.

Ésta multinacional, lanza al mercado una nueva estructura de configuración modular basada en un gran estudio previo, para dar auge al deporte, sin apartar la calidad, perfeccionismo y por supuesto la seguridad de los deportistas.

Dando mayor cabida y confort a los usuarios de este deporte de gran envergadura. La serie tiene novedosos accesorios para diversos tipos de entrenamiento.

Podrá ver accesorios para cumplimentar el Cross Area en este enlace.







También te puede interesar

  • Jornada a favor de la lucha contra el cáncer “Stop Cáncer”

    9, Mayo 2017

    El próximo 27 de Mayo se celebra la Jornada Solidaria a favor de la Lucha contra el Cáncer “Stop Cáncer” con la colaboración de Quo Fitness Cartagena. En el Centro Comercial Mandarache a partir de las 11 horas dará comienzo la jornada solidaria a favor de la lucha contra el cáncer en la cual se enmarcan actividades deportivas, juegos para niños, comida, caminata, Master Class de Ciclo Indoor, mercadillo artesanal durante todo el día y concierto para cerrar la jornada....

  • Así fue FIBO 2015

    13, Abril 2015

    Bodytone asistió a FIBO 2015 (Colonia, Alemania) evento con un stand donde destacaron sobre todo sus máquinas Solid Rock de fuerza.

  • Bodytone equipa el tercer gimnasio Quo Fitness en Murcia (España)

    22, Mayo 2017

    Después del éxito de los dos primeros centros Quo Fitness en Murcia y Cartagena, la cadena de gimnasios pone en marcha su tercera sede en el centro de Murcia, España. Las instalaciones constan de 3 plantas y unos 3000m2 a disposición de los usuarios. En la primera planta se encuentran las zonas de musculación, cardio y cross área. En la segunda planta se encuentran las salas de actividades dirigidas (body pump, zumba, gap, cardiotonic, cross training…) y ciclo indoor (virtual...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *