Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/CROSSAREA-NEWSLETTER-1.jpg [1] => 1434 [2] => 855 [3] => )
15 febrero, 2016

España revoluciona el deporte profesional del fitness con la nueva estructura de la marca Bodytone



Bodytone empresa española, líder en fabricación y exportación de maquinaria deportiva en el sector del fitness, sigue avanzando en ofrecer las mejores soluciones a todos sus seguidores para fomentar su condición física, quemando grasas en la misma dinámica que tonifican sus músculos.

Ésta multinacional, lanza al mercado una nueva estructura de configuración modular basada en un gran estudio previo, para dar auge al deporte, sin apartar la calidad, perfeccionismo y por supuesto la seguridad de los deportistas.

Dando mayor cabida y confort a los usuarios de este deporte de gran envergadura. La serie tiene novedosos accesorios para diversos tipos de entrenamiento.

Podrá ver accesorios para cumplimentar el Cross Area en este enlace.







También te puede interesar

  • Conoce los beneficios de subir escaleras

    3, septiembre 2018

    Ser un buen corredor no solo implica practicar running, sino también alternar con otro tipo de ejercicios y entrenamientos, como los ejercicios en escaleras. Conoce los grandes beneficios de subir escaleras.

  • Abdominales: todo lo que necesitas saber

    27, diciembre 2017

    En el día de hoy vamos a tocar el gran tema para todos aquellos que tanto van al gimnasio: los abdominales; y es que esta parte del cuerpo es aquella en la que la mayoría de gente hace mucho hincapié para poder lucirlos, bien sea en verano, o bien sea ahora en Instagram y demás Redes Sociales.   Por eso vamos a dedicar varias entradas en el blog a este grupo muscular concreto, ya que sabemos que es lo que...

  • ¿Qué errores se cometen a la hora de entrenar?

    14, noviembre 2017

    Hay demasiada gente que se dedica a entrenar mucho y que sin embargo no obtiene los resultados deseados o, por lo menos, los resultados que deberían de obtener después de ese arduo entrenamiento diario que realiza. Algunos lo achacan a la genética, otros a la mala suerte y otros directamente ni se preocupan por ello. En este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a todos vosotros para que podáis sentiros tal y cómo ese esfuerzo se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *