Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/CROSSAREA-NEWSLETTER-1.jpg [1] => 1434 [2] => 855 [3] => )
15 febrero, 2016

España revoluciona el deporte profesional del fitness con la nueva estructura de la marca Bodytone



Bodytone empresa española, líder en fabricación y exportación de maquinaria deportiva en el sector del fitness, sigue avanzando en ofrecer las mejores soluciones a todos sus seguidores para fomentar su condición física, quemando grasas en la misma dinámica que tonifican sus músculos.

Ésta multinacional, lanza al mercado una nueva estructura de configuración modular basada en un gran estudio previo, para dar auge al deporte, sin apartar la calidad, perfeccionismo y por supuesto la seguridad de los deportistas.

Dando mayor cabida y confort a los usuarios de este deporte de gran envergadura. La serie tiene novedosos accesorios para diversos tipos de entrenamiento.

Podrá ver accesorios para cumplimentar el Cross Area en este enlace.







También te puede interesar

  • Descubre la gama Evolution Cardio

    15, septiembre 2016

    En nuestra línea de máquinas profesionales Evolution Cardio encontrarás una completa variedad de máquinas profesionales de la máxima calidad esenciales para tu gimnasio.

  • ¿Nos ayuda el deporte a retrasar el envejecimiento?

    11, junio 2018

    La actividad física aporta a nuestro organismo múltiples beneficios. Pero esos beneficios no son solo con el fin de mantener nuestro cuerpo en forma y sentirnos mejor, sino que también nos aporta ventajas a largo plazo. En el mercado de los cosméticos existen infinidad de cremas y lociones que buscan resultados mágicos para retrasar el envejecimiento, vivir más y obtener un mejor aspecto. Pero realmente, todos sabemos que la mejor manera de mantener nuestro cuerpo y sentirnos saludables, es entrenándolo...

  • Leisure Show 2017 (Dubai)

    25, septiembre 2017

    Bodytone ha estado presente este mes en la Leisure Show 2017 de Dubai, que se celebró del 16-18 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *