Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/CROSSAREA-NEWSLETTER-1.jpg [1] => 1434 [2] => 855 [3] => )
15 Febrero, 2016

España revoluciona el deporte profesional del fitness con la nueva estructura de la marca Bodytone



Bodytone empresa española, líder en fabricación y exportación de maquinaria deportiva en el sector del fitness, sigue avanzando en ofrecer las mejores soluciones a todos sus seguidores para fomentar su condición física, quemando grasas en la misma dinámica que tonifican sus músculos.

Ésta multinacional, lanza al mercado una nueva estructura de configuración modular basada en un gran estudio previo, para dar auge al deporte, sin apartar la calidad, perfeccionismo y por supuesto la seguridad de los deportistas.

Dando mayor cabida y confort a los usuarios de este deporte de gran envergadura. La serie tiene novedosos accesorios para diversos tipos de entrenamiento.

Podrá ver accesorios para cumplimentar el Cross Area en este enlace.







También te puede interesar

  • Bodytone llega al mercado Argentino pisando fuerte

    11, Mayo 2017

    Bodytone desembarca en el mercado Argentino de la mano de Fenix Equipment. La firma argentina ha tomado la representación de Bodytone. Fenix Equipment es la empresa pionera en Argentina especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de todos los repuestos y accesorios para equipos de fitness, abarcando máquinas de musculación, bicicletas de indoor, equipos de pilates, tanto nacionales como importados. Con este acuerdo pretenden poder equipar un gimnasio por completo, en todas sus áreas, como asegura su socio gerente Nicolás...

  • Nueva bicicleta Bodytone de Ciclo Indoor EX-1

    17, Febrero 2016

    Presentación de la nueva bicicleta Bodytone de ciclo Indoor EX-1, de la gama de bicicletas Ciclo Indoor.

  • La Nueva linea de fuerza Solid Rock

    20, Enero 2015

    Nueva crea la línea de fuerza Solid Rock completamente renovada de la mano del mejor equipo técnico y especializado en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *