En el momento actual son muchas las empresas que sufren problemas económicos y les resulta difícil poder invertir en la compra de material nuevo; y los gimnasios no son una excepción. Muchas veces se quiere renovar la maquinaria para estar a la última y atraer a nuevos clientes pero resulta complicado debido al elevado coste del material profesional.
Todo ello, BODYTONE, fabricantes y distribuidores de máquinas de gimnasio, lo tienen presente y por esta razón pretenden ponerte las cosas fáciles dándote la oportunidad de conseguir financiación.
Tanto si eres un emprendedor que decide empezar de cero montando un gimnasio, como si tu intención es invertir en renovarlo; tenemos la solución para ti.
Nuestro equipamiento fitness y aparatos de musculación son de gran calidad y darán un valor añadido a tu empresa sin necesidad de que eso te suponga un gran desembolso inicial.
Además, BODYTONE somos una empresa seria en constante innovación tecnológica en lo que a diseño y funcionalidad se refiere, de manera que estará comprando un buen material.
Elegir nuestra maquinaria significa también tranquilidad en el futuro ya que el servicio post-venta que ofrecemos cuenta con gran variedad de piezas de recambio y reducidos tiempos de espera.
No renuncies a ser competitivo por motivos económicos y garantiza el mejor servicio a tu cliente, pues esto se verá repercutido en su satisfacción y por lo tanto en tus beneficios. Ahora ya no tendrás que imponer altos costes de matriculación o subir las cuotas a los antiguos socios para poder pagar esas cintas de correr nuevas.
Nos encargaremos de conseguirte la financiación que requiera el desembolso de manera que puedas pagarlo en cómodos plazos y sin apenas notarlo.
Así pues, es muy sencillo. Sólo tienes que preocuparte en elegir qué máquinas quieres para equipar tu gimnasio entre la amplia oferta de nuestro catálogo (disponible también en el apartado “Profesional” de la web) y ponerte en contacto con nosotros para que solicitemos su financiación.
De este modo, los clientes saldrán ganando gracias a unos equipamientos de calidad y tu gimnasio también.
> Máquinas profesionales de musculación