Cross Area

Cross Area Accesorios

Cross Area Módulos

Ejemplos de configuración



Equipamiento y accesorios para Crossfit

El Crossfit es una disciplina deportiva de entrenamiento rutinario que moldea los músculos, mejora el acondicionamiento físico y prepara a las personas para afrontar cualquier desafío físico que se presente en sus actividades diarias. Esta modalidad trabaja fuerza, resistencia cardiovascular, velocidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio, flexibilidad, precisión y resistencia muscular. El Crossfit mezcla movimientos funcionales que hacemos en nuestro día a día, realizados en alta intensidad con ejercicios variados, asegurando la quema de calorías y la obtención de resultados evidentes en muy poco tiempo.


Beneficios del Crossfit

Además de ayudarte a mantenerte en forma, el crossfit mejora la tonificación y la resistencia muscular, contribuye a corregir problemas cardiovasculares y crea condiciones favorables para la ejecución de las tareas diarias. El Crossfit, más allá de ser una modalidad de entrenamiento, también entraña una filosofía: la de estimular a los usuarios a dar el máximo de sí en cualquier actividad que emprendan. De esta manera, se aseguran excelentes resultados y ayuda a superarse a uno mismo en todo momento mejorando su autoestima. En la práctica, y hablando de cifras concretas, el Crossfit permite quemar hasta 400 calorías en entrenamientos intensos y cortos, que van desde 30 hasta 40 minutos.


Accesorios para entrenamiento funcional

En Bodytone ofrecemos accesorios y equipamiento para la práctica de Crossfit tanto para gimnasios, hoteles, centros como clubes deportivos. Disponemos de distintos productos para poder sacarle el máximo partido a las sesiones de Crossfit. Además, ofrecemos jaulas de entrenamiento funcional compuestas por diferentes módulos que pueden ubicarse de la forma que tú elijas.

Consigue estructuras muy variadas y pon a disposición de tus usuarios un recurso ilimitado para su entrenamiento. Realiza sesiones de actividades dirigidas, entrenamientos funcionales, HIIT, utilízala en la sala como si fuera una máquina más, y exprime todo el potencial que te da esta estructura de entrenamiento.


Cross Área Accesorios

Por supuesto, la configuración de Cross Área exige a Bodytone contar con una línea de productos que satisfaga las necesidades de los usuarios en materia de accesorios. Entre ellos:


Módulos Cross Área

Para los gimnasios o centros deportivos que desean ofrecer a sus usuarios espacios personalizados para la práctica del Crossfit, Bodytone ofrece una gran diversidad de módulos personalizables y configurables de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno.

Disponemos de módulos sencillos, de extensión, de subida y bajada, de pared, de extensión pared, … Todos ellos ajustables a cualquier espacio y configurables de acuerdo con las necesidades de los practicantes de crossfit.

Para obtener información detallada de cada uno de los productos mencionados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información técnica Cross Area
  • ESTRUCTURA:

    Tubo de acero ST52 de 80 x 80 x 3 mm de grosor, de alta resistencia, cortado con láser para mayor precisión, y soldado mediante proceso robotizado. Pletinas estructurales de unión en 10 mm de grosor.

  • PELDAÑOS DE ESCALERA:

    Tubo de acero de 32 mm de diámetro y grosor de 3 mm de alta resistencia, soldado mediante proceso robotizado. Resistencia de carga en 150 Kg.

  • MULTI RANURA:

    Sistema de multi troquelado circular de 26 mm de diámetro, cortado a láser en toda la estructura, facilitando la posición de cualquier accesorio tanto en estructura superior como en postes verticales.

  • SISTEMA MODULAR INFINITO:

    CROSS AREA ofrece la posibilidad mediante módulos de extensión el crecimiento de la estructura tanto en profundidad como en extensión, adaptando el sistema modular a espacios y combinaciones poligonales complejas. Permite cambios intercalados en altura hasta 304 cm.

  • ANCHURA EXTRA:

    Ancho especial a 177 cm, permitiendo mayor amplitud para la realización de múltiples ejercicios, tanto en la parte interior como en la parte exterior de la estructura.

  • SISTEMA DE ANCLAJE A PARED:

    Posibilidad de acople de la estructura a pared mediante anclaje. Pletina de fijación de 10 mm de grosor. Separación a pared 30 cm. Posibilidad de crecimiento del sistema con módulos de extensión a pared.

  • TORNILLERÍA DUREZA EXTRA:

    Tuercas y tornillos de acero galvanizado de dureza 8.8, extra resistente.Tuercas y tornillos de acero galvanizado de dureza 8.8, extra resistente.

  • AGARRE:

    Neopreno anti alergénico y antideslizante con topes en ALUMINIO. Accesorio de agarre multifunción en acero inoxidable macizo. Accesorios de agarre de dominadas en acero macizo.

  • ACCESORIOS:

    Sistema de fijación de accesorios a la estructura mediante dos puntos de apoyo. Una por posicionador de poliamida y acero de alta seguridad reforzado, y un segundo apoyo sobre acero calibrado de 25 mm. Apoyo a la estructura por pletina de acero doblada de 6 mm. De grosor con refuerzos de poliamida en interiores, evitando fricciones y ruidos durante el ejercicio. En soportes de barra y rack de seguridad, refuerzos de apoyo de poliamida.

  • STEP:

    Recubierto en material antideslizante 3M, aumentando la seguridad y estabilidad.

  • POLEA:

    Nylon con un rodamiento interno y funcionamiento silencioso.

  • Pintura:

    Pintura rugosa negra para mejorar el agarre y la durabilidad.

  • Refuerzos:

    Refuerzo triangular en el último travesaño y placas en cada travesaño.

  • Poste:

    Sujección de poste mediante 2 tornillos.

  • PROCESO DE PINTURA:

    3 capas de pintura. Acero decapado y estabilizado mediante inmersión total de las piezas en diferentes disoluciones desengrasantes para garantizar una perfecta y completa limpieza del material base. Imprimación antioxidante para garantizar un aislamiento adecuado de la oxidación interna y una buena adherencia de la pintura. 2 capas finales de pintura epoxi de poliéster en polvo, secado a 240ºC.

  • PROCESO DE DISEÑO:

    Estudio de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de profesionales y atletas asociados. Tras un largo período de diseño; desde el boceto, investigación en ingeniería, producción de prototipos, test por parte de atletas profesionales nuestros productos salen al mercado.