Cross Area

Cross Area Accesorios

Cross Area Módulos

Ejemplos de configuración

La jaula de entrenamiento funcional de Bodytone, "Cross Area", está compuesta por diferentes módulos que pueden ubicarse de la forma que tú elijas.

Consigue estructuras muy variadas y pon a disposición de tus usuarios un recurso ilimitado para su entrenamiento. Realiza sesiones de actividades dirigidas, entrenamientos funcionales, HIIT, utilízala en la sala como si fuera una máquina más, y exprime todo el potencial que te da esta estructura de entrenamiento.

Información técnica Cross Area
  • Estructura: Tubo de acero de 110 x 52 mm, con un grosor de 3 mm, cortado a láser para mayor precisión y soldado mediante proceso robotizado.
  • Tratamiento: Tratamiento de 3 capas con limpieza de acero por chorro a presión, repaso mecánico con papel abrasivo para limpieza total, imprimación anticorrosión y doble capa de pintura epoxídica electrostática en polvo de poliéster puro, secado a 240ºC.
  • Soldadura: Perimetral cerrada en puntos estructurales y placas de unión. de 10mm, para un correcto movimiento sin holguras ni torsiones producidas por el uso y la carga.
  • Accesorios: Recubrimiento de goma antideslizante para mayor seguridad y agarre (step). En neopreno antialérgico y antideslizante con terminación en aluminio macizo (fondos).