Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/Cabecera-acuerdo-Sano-Bodytone.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
acuerdo-Bodytone-Sano
5 febrero, 2018

Convenio entre Bodytone y centros Sano



En su constante búsqueda por las nuevas oportunidades que ofrece el mercado, y por estar presentes en los gimnasios más reconocidos, Bodytone ha alcanzado un acuerdo con la cadena de centros Sano, propiedad de Sano Lidera.

Sano está especializado en entrenamientos personalizados, así como en la readaptación funcional de personas que han sufrido algún tipo de lesión, apostando por actividades individuales o grupales como elemento central de su oferta.

Debido a este modelo de negocio, Sano ha logrado, en el año 2017, un gran crecimiento dentro del sector del fitness y del bienestar, de manera que han alcanzado la docena de aperturas en este período de tiempo, llegando a la cifra de 29 locales operativos en la actualidad.

Gracias a esta colaboración, Bodytone se convertirá en proveedor oficial de los nuevas franquicias Sano que se abran.

acuerdo-Sano-Bodytone

Momento del acuerdo entre Bodytone y centros Sano

Consecuentemente, todos los centros Sano contarán con la maquinaria de Bodytone, desde las máquinas de entrenamiento personal (o PTM); pasando por los productos de la gama cardio, y todos los materiales relativos a los entrenamientos funcionales.

De igual manera, Bodytone facilitará el desarrollo técnico y financiero de los proyectos de nuevos franquiciados en Sano, aportando sus partners financieros actuales.

Desde Bodytone esperamos que este acuerdo sea un vehículo de crecimiento para ambas entidades dentro del mercado deportivo nacional, y no tenga más límite que la compartida aspiración de conseguir una sociedad más sana y activa.







También te puede interesar

  • ¿Levantar más peso, o hacer más repeticiones?

    25, abril 2018

    Son muchos los dilemas y las preguntas frecuentes que se generan a la hora de hacer ciertos ejercicios y entrenamientos. Entre ellos, y de los más habituales está en si ¿es más efectivo levantar más peso, o hacer más repeticiones? Si eres de los que tienes dudas, en Bodytone te vamos a dar la respuesta. En los últimos años y tras varios estudios, se han analizado en deportistas los distintos ejercicios realizados en variedades de sprint, y se ha concluido...

  • ¿Qué errores se cometen a la hora de entrenar?

    14, noviembre 2017

    Hay demasiada gente que se dedica a entrenar mucho y que sin embargo no obtiene los resultados deseados o, por lo menos, los resultados que deberían de obtener después de ese arduo entrenamiento diario que realiza. Algunos lo achacan a la genética, otros a la mala suerte y otros directamente ni se preocupan por ello. En este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a todos vosotros para que podáis sentiros tal y cómo ese esfuerzo se merece.

  • Bodytone y la UCAM se alían para desarrollar una nueva cinta de correr que ayuda a reducir lesiones deportivas

    19, febrero 2018

    Este acuerdo, rubricado por Jerónimo Domínguez, CEO de la compañía Bodytone, y por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, hará posible el desarrollo de una nueva cinta de correr que permite la mejora de las condiciones físicas de los deportistas y que ayude a prevenir lesiones en éste ámbito. De esta manera, la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y Bodytone, investigarán durante un año, una mejora del producto que disminuirá los efectos perjudiciales que tiene una sesión...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *