Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/Cabecera-acuerdo-Sano-Bodytone.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
acuerdo-Bodytone-Sano
5 febrero, 2018

Convenio entre Bodytone y centros Sano



En su constante búsqueda por las nuevas oportunidades que ofrece el mercado, y por estar presentes en los gimnasios más reconocidos, Bodytone ha alcanzado un acuerdo con la cadena de centros Sano, propiedad de Sano Lidera.

Sano está especializado en entrenamientos personalizados, así como en la readaptación funcional de personas que han sufrido algún tipo de lesión, apostando por actividades individuales o grupales como elemento central de su oferta.

Debido a este modelo de negocio, Sano ha logrado, en el año 2017, un gran crecimiento dentro del sector del fitness y del bienestar, de manera que han alcanzado la docena de aperturas en este período de tiempo, llegando a la cifra de 29 locales operativos en la actualidad.

Gracias a esta colaboración, Bodytone se convertirá en proveedor oficial de los nuevas franquicias Sano que se abran.

acuerdo-Sano-Bodytone

Momento del acuerdo entre Bodytone y centros Sano

Consecuentemente, todos los centros Sano contarán con la maquinaria de Bodytone, desde las máquinas de entrenamiento personal (o PTM); pasando por los productos de la gama cardio, y todos los materiales relativos a los entrenamientos funcionales.

De igual manera, Bodytone facilitará el desarrollo técnico y financiero de los proyectos de nuevos franquiciados en Sano, aportando sus partners financieros actuales.

Desde Bodytone esperamos que este acuerdo sea un vehículo de crecimiento para ambas entidades dentro del mercado deportivo nacional, y no tenga más límite que la compartida aspiración de conseguir una sociedad más sana y activa.







También te puede interesar

  • Consejos para quemar grasa

    13, diciembre 2017

    La grasa, ese gran enemigo para todos aquellos que hacen ejercicio de forma regular y que no ven los resultados deseados a pesar de hacer tantos esfuerzos y pasar por tantas penurias días tras día.Aparte de ser uno de nuestros peores enemigos para la salud en nuestro día a día y con vistas a vivir durante muchos años.

  • ¿Son los ejercicios cardio los correctos para perder peso?

    11, abril 2018

    La realización de ejercicios cardio es uno de los entrenamientos más habituales cuando el propósito es perder peso y tener un estado físico óptimo. Los ejercicios cardio son los estimulantes tanto del sistema cardiovascular como del sistema respiratorio, por lo que sus efectos abarcan diversidad de beneficios.

  • New Company Video Bodytone Fitness Equipment 2017

    24, mayo 2017

    Bodytone muestra su nuevo vídeo de empresa, para enseñar sus instalaciones y proceso de fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *