Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-cabecera-blog-miercoles-13-diciembre.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
Cómo-eliminar-grasa
13 diciembre, 2017

Consejos para quemar grasa



La grasa, ese gran enemigo para todos aquellos que hacen ejercicio de forma regular y que no ven los resultados deseados a pesar de hacer tantos esfuerzos y pasar por tantas penurias días tras día.Aparte de ser uno de nuestros peores enemigos para la salud en nuestro día a día y con vistas a vivir durante muchos años.

Para hoy nos hemos propuesto daros algunos consejos y tips acerca de cómo perder la grasa de manera más eficiente; pero sin entrar en todo aquello de las dietas milagro que te prometen eliminar toda tu grasa en 7 días para no volverla a ver nunca más.

 

  1. Hacer ejercicio en días soleados: Hacer ejercicio bajo luz solar puede llegar a incrementar hasta en un 20% la quema de grasa; esto es debido a la producción de leptina, lo que produce un movimiento más rápido de las bolsas de grasa que tenemos en nuestro cuerpo.

 

  1. Introducir productos integrales en la dieta: sobre todo pan, arroz y cereales integrales, ya que proporcionan una sensación de saciedad que evita la ingesta de otros alimentos más calóricos, con mayor contenido de grasas malas para el cuerpo.  Esto tampoco quiere decir que haya que abusar de este tipo de alimentos, ya que hay que intentar seguir una dieta variada y equilibrada.

 

blog-bodytone-grasa

Pareja haciendo ejercicio a primera hora de la mañana para quemar más grasa

 

La grasa es el gran enemigo al que tenemos que combatir para poder tener una mayor calidad de vida y menos riesgo de padecer enfermedades graves

 

  1. Intenta no abusar de la sal: ya que retienen líquido, de forma que la grasa se acumula en las zonas que el cuerpo tiene propensa para ellas. La sal puede darte sed de bebidas con alto contenido calórico. La investigación realizada por Graham MacGregor, profesor de medicina cardiovascular de la Universidad de St. George de Londres (Reino Unido) ha demostrado que los niños que reducen a la mitad el consumo de sal, beben dos bebidas azucaradas menos por semana, eliminando más de 230 calorías de su dieta. "El mismo efecto se observa en los adultos", dice.

 

  1. Introduce las alubias en tu dieta: Investigadores en California han encontrado una enzima en las alubias rojas que ayuda a quemar grasa al impedir que los carbohidratos se depositen como almacenes de grasa y por tanto haya una menor cantidad de grasa dentro de nuestras reservas.

 

  1. Haz deporte en las primeras horas del día: Estudios han demostrado que hacer ejercicio temprano ayuda a quemar grasa más rápido, en estas horas se puede perder un kilo más que en horas posteriores.

 

  1. Si entrenas temprano, toma un café antes: ya que la cafeína hace que la grasa almacenada tenga mayor disponibilidad para quemarse cuando empiezas a sudar.

 

  1. Introduce el entrenamiento en la piscina dentro de tus rutinas: es uno de los deportes que más caloría quema por hora y que más tonifica el cuerpo. Se queman unas 420 calorías por hora haciendo este ejercicio, amén de ejercitar de forma intensa tanto la parte superior del cuerpo como la parte inferior del mismo.

 

  1. Aliña tus comidas con aceite de oliva extra: de esta manera la circulación de grasa mejora y se quema de manera más rápida

 

  1. Desayuna copos de avena: es un alimento que ayuda a controlar el peso desde primera hora de la mañana.






También te puede interesar

  • Abdominales: todo lo que necesitas saber

    27, diciembre 2017

    En el día de hoy vamos a tocar el gran tema para todos aquellos que tanto van al gimnasio: los abdominales; y es que esta parte del cuerpo es aquella en la que la mayoría de gente hace mucho hincapié para poder lucirlos, bien sea en verano, o bien sea ahora en Instagram y demás Redes Sociales.   Por eso vamos a dedicar varias entradas en el blog a este grupo muscular concreto, ya que sabemos que es lo que...

  • ¿Cuáles son los beneficios de la elíptica?

    2, noviembre 2017

    Muchas veces cuando estamos en el gimnasio y vemos la bicicleta elíptica no se nos pasa por la cabeza el usarla para poder efectuar el cardio que necesitamos y al final siempre vamos a las bicicletas o las cintas de correr. Pero hoy vamos a exponer una seria de razones o motivos que harán que veáis con otros ojos a este tipo de bicicletas para que dejen de ser las “marginadas” de los gimnasios.

  • Consejos para quemar grasa

    13, diciembre 2017

    La grasa, ese gran enemigo para todos aquellos que hacen ejercicio de forma regular y que no ven los resultados deseados a pesar de hacer tantos esfuerzos y pasar por tantas penurias días tras día.Aparte de ser uno de nuestros peores enemigos para la salud en nuestro día a día y con vistas a vivir durante muchos años.

0 respuestas a “Consejos para quemar grasa”

  1. […] empezamos a hablar de grasa, debemos de hacer una distinción entre diferentes tipos de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *