VER PRODUCTOS

Gama de productos en cintas de correr - Linea profesional Evolution Cardio


En Bodytone llevamos más de 20 años perfeccionando nuestros modelos de cintas de correr profesionales para adaptarlos a las exigencias más altas del mercado y de tu gimnasio. Nuestras cintas de correr profesionales se distinguen por ser un producto fitness de confianza, cómodas y con un diseño único. Gracias a la perfección de su diseño estudiado al detalle y a la tecnología más avanzada, podrás encontrar las cintas de correr profesionales de Bodytone en gimnasios e instalaciones deportivas por todo el mundo. Somos especialistas en el diseño, la producción y la fabricación de máquinas fitness y nos especializamos en cintas de correr.

El sistema de amortiguación Pulflex, incorporado en las cintas de correr Evolution, reduce el impacto en las articulaciones y proporciona un entrenamiento cardiovascular eficaz para cualquier usuario, sin importar su condición física. Además, Evolution es una línea de cardio que combina un diseño atractivo con diferentes opciones de consola TFT de pantalla táctil para mantener los usuarios entretenidos mientras corren o caminan en la cinta de correr. Nuestras máquinas profesionales son personalizables, para adaptarse al entorno de tu gimnasio.

Cintas de correr EVO T1

EVO T1

La cinta de correr profesional Evo T1 dispone de un motor AC profesional que puede llegar a una velocidad máxima de 10 CV y un rango de inclinación hasta del 15%, para que los usuarios que la usen puedan subir de intensidad su entrenamiento fitness. Está cinta de correr profesional se caracteriza por ser una inversión duradera debido a su estructura de acero de 3mm de grosor. Gracias a los accesorios con los que esta máquina está equipada, los usuarios disfrutarán de cada paso que den en la Evo T1: bandeja, portabotellas, ventilador, sistema de frenado de emergencia, medidor de pulso, ethernet, conexiones AV y más. La EVO T1 proporciona un entrenamiento fitness completo.

Leer másLeer menos
VER MÁQUINAS EVOLUTION CARDIO
Cintas de correr EVO T2

EVO T2

La cinta de correr profesional Evo T2 dispone de un rango de velocidad de 1-20 km, con un motor de un pico de potencia de 6 CV, capaz de satisfacer a todo tipo de usuarios en busca de un entrenamiento cardio, hasta los más exigentes. Además, permite la monitorización del entrenamiento dando la posibilidad al usuario de medir su: pulso, velocidad, inclinación, etc. Dispone de una superficie de carrera muy amplia: 60 x 160 cm. Al igual que la cinta de correr profesional EVOT1, la EVOT2 tiene una inclinación del 15%, la más alta disponible en el mercado. Las cintas de correr profesionales de calidad se caracterizan por tener un peso mayor, ya que proporcionan más estabilidad, están abiertas a la posibilidad de soportar usuarios de distintos pesos y duran más. La cinta de correr EVO T2 tiene un peso de 248 kg. Esta máquina te facilita el transporte, por ejemplo, para limpiar, porque lleva unas ruedas de transporte integradas.

Leer másLeer menos
VER MÁQUINAS EVOLUTION CARDIO
Cintas de correr EVO T3

EVO T3

La cinta de correr profesional Evo T3 viene integrada con 12 programas de entrenamiento para adaptarse a las preferencias fitness de cada usuario. Esta cinta de correr alcanza una velocidad de hasta20km/h, una inclinación del 15% y su peso es de 150kg, lo que le proporciona una gran estabilidad y solidez. La superficie de la cinta de correr es de 60 x 160 cm para correr más cómodamente. Dispone de un motor con un pico de potencia de 6 CV. Además, esta cinta de correr dispone de accesorios como una bandeja, un portabotellas integrado y un pulsómetro, para proporcionar un entrenamiento fitness más cómodo. Consigue que los usuarios de tu gimnasio estén más cerca de sus objetivos fitness con la cinta de correr EVO T3.

Leer másLeer menos
VER MÁQUINAS EVOLUTION CARDIO