Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-cabecera-blog-UCAM.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
acuerdo-UCAM-Bodytone
19 febrero, 2018

Bodytone y la UCAM se alían para desarrollar una nueva cinta de correr que ayuda a reducir lesiones deportivas



Este acuerdo, rubricado por Jerónimo Domínguez, CEO de la compañía Bodytone, y por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, hará posible el desarrollo de una nueva cinta de correr que permite la mejora de las condiciones físicas de los deportistas y que ayude a prevenir lesiones en éste ámbito.

De esta manera, la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y Bodytone, investigarán durante un año, una mejora del producto que disminuirá los efectos perjudiciales que tiene una sesión de entrenamiento sobre las articulaciones, con el objetivo de poder prevenirlas, o incluso poder prevenir su impacto en la vida de los deportistas.

Jerónimo Domínguez, CEO de Bodytone y Alberto Encarnación, investigador de la UCAM, estuvieron de acuerdo en declarar que ambas instituciones tienen por delante un apasionante reto, como es el de trabajar la transferencia del conocimiento de la respuesta biomecánica de los deportistas sobre la maquinaria deportiva.

acuerdo-Bodytone-Ucam

Jerónimo Domínguez, CEO de Bodytone, y Jose Luis Mendoza, presidente de UCAM, en el momento de la firma del convenio.

Estrella Nuñez, vicerrectora de investigación de la UCAM, destaca el carácter multidisciplinar de este estudio, ya que para poder llevarlo a cabo se verán involucradas diferentes áreas, desde el área deportiva hasta la de telecomunicaciones, añadiendo que “la multidisciplinariedad de la ciencia es lo que hay que poner sobre la mesa para llevar a cabo proyectos interesantes, así como la importante colaboración universidad-empresa, para favorecer el tejido empresarial”.







También te puede interesar

  • Bodytone estará presente en la Gym Factory 2017 de Madrid

    19, mayo 2017

    El próximo 26 y 27 de Mayo Bodytone estará presente en Gym Factory 2017 (Madrid, España) la mayor feria de Fitness e instalaciones deportivas de la Península Ibérica en el Recinto Ferial Juan Carlos I, stand B6. Gym Factory es el lugar de encuentro de los profesionales del Fitness en el cual puedes encontrar las mejores novedades en accesorios, vestuarios, control de acceso, tecnología, nutrición, electroestimulación y todo el equipamiento necesario para los centros deportivos. Bodytone presenta su nueva aplicación...

  • Bodytone presenta Showroom en Mexico

    21, junio 2016

    Presentación del Showroom de Bodytone en México. Delegación propia en Mexico (sin intermediarios).

  • Bodytone presente en la jornada solidaria de UNICEF

    2, diciembre 2013

    Jornada de Xpining solidario a favor de Unicef celebrada el pasado 15 de noviembre de 2013 en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *