Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-cabecera-blog-UCAM.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
acuerdo-UCAM-Bodytone
19 febrero, 2018

Bodytone y la UCAM se alían para desarrollar una nueva cinta de correr que ayuda a reducir lesiones deportivas



Este acuerdo, rubricado por Jerónimo Domínguez, CEO de la compañía Bodytone, y por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, hará posible el desarrollo de una nueva cinta de correr que permite la mejora de las condiciones físicas de los deportistas y que ayude a prevenir lesiones en éste ámbito.

De esta manera, la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y Bodytone, investigarán durante un año, una mejora del producto que disminuirá los efectos perjudiciales que tiene una sesión de entrenamiento sobre las articulaciones, con el objetivo de poder prevenirlas, o incluso poder prevenir su impacto en la vida de los deportistas.

Jerónimo Domínguez, CEO de Bodytone y Alberto Encarnación, investigador de la UCAM, estuvieron de acuerdo en declarar que ambas instituciones tienen por delante un apasionante reto, como es el de trabajar la transferencia del conocimiento de la respuesta biomecánica de los deportistas sobre la maquinaria deportiva.

acuerdo-Bodytone-Ucam

Jerónimo Domínguez, CEO de Bodytone, y Jose Luis Mendoza, presidente de UCAM, en el momento de la firma del convenio.

Estrella Nuñez, vicerrectora de investigación de la UCAM, destaca el carácter multidisciplinar de este estudio, ya que para poder llevarlo a cabo se verán involucradas diferentes áreas, desde el área deportiva hasta la de telecomunicaciones, añadiendo que “la multidisciplinariedad de la ciencia es lo que hay que poner sobre la mesa para llevar a cabo proyectos interesantes, así como la importante colaboración universidad-empresa, para favorecer el tejido empresarial”.







También te puede interesar

  • Leisure Show 2017 (Dubai)

    25, septiembre 2017

    Bodytone ha estado presente este mes en la Leisure Show 2017 de Dubai, que se celebró del 16-18 de Septiembre.

  • New Company Video Bodytone Fitness Equipment 2017

    24, mayo 2017

    Bodytone muestra su nuevo vídeo de empresa, para enseñar sus instalaciones y proceso de fabricación.

  • ¿Nos ayuda el deporte a retrasar el envejecimiento?

    11, junio 2018

    La actividad física aporta a nuestro organismo múltiples beneficios. Pero esos beneficios no son solo con el fin de mantener nuestro cuerpo en forma y sentirnos mejor, sino que también nos aporta ventajas a largo plazo. En el mercado de los cosméticos existen infinidad de cremas y lociones que buscan resultados mágicos para retrasar el envejecimiento, vivir más y obtener un mejor aspecto. Pero realmente, todos sabemos que la mejor manera de mantener nuestro cuerpo y sentirnos saludables, es entrenándolo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *