Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/WhatsApp-Image-2018-10-26-at-10.58.01.jpeg [1] => 1600 [2] => 1200 [3] => )
26 octubre, 2018

Bodytone refuerza su compromiso con la calidad



En Bodytone cada proyecto nos ha aportado un aprendizaje que nos ha permitido estar en una mejora continua, desarrollando nuestros equipos a través de los años. En Bodytone tratamos de satisfacer las necesidades de cada deportista en su rutina de entrenamiento diaria, así como darles un plus de motivación.

Ofrecemos soluciones que se adaptan a nuestros clientes, según su elección en su gimnasio o centro deportivo, siempre con la garantía de una empresa que lleva décadas trabajando en este sector y que trabaja para ofrecer una experiencia única a cada usuario.

Hace unos años que comenzamos un ambicioso plan de compromiso con la calidad, redefiniendo los procesos de diseño y de producción en todas las líneas de equipamiento, obteniendo como resultado un salto significativo en la calidad de los mismos.

Pero no nos conformamos, queremos ir más allá. Crecer como empresa no solo implica optimizar el nivel de producción, nuestro reconocimiento a nivel nacional e internacional se debe al compromiso que hemos mantenido a lo largo del tiempo tanto con nuestros clientes como con nuestros trabajadores.

El factor más importante para la fidelización de los clientes en centros deportivos, es el factor humano, para ello, Bodytone ha recibido una formación de “Optimización Costes y Procesos” de la mano de Lucas Peñas. Esta formación se ha basado en una investigación anteriormente realizada, cuyos objetivos eran entender mejor a nuestros clientes, qué necesitan, qué buscan de nosotros, y cómo ofrecerle aquello que realmente quiere o necesita.

La formación finalizó con una puesta en común creando una serie de pautas y acciones con una única finalidad, aportar más valor a los clientes de Bodytone. Agradecemos el desarrollo de una formación tan ventajosa y productiva, enfocada al cliente y a su satisfacción, con la que pretendemos proporcionar un servicio con una visión diferente.







También te puede interesar

  • El valor de los vestuarios en los gimnasios

    26, enero 2016

    No solo las áreas deportivas de un gimnasio sirven para atraer clientes y retenerlos. Sin duda alguna los vestuarios pueden asimismo utilizarse como un argumento de venta y de fidelización.

  • Gimnasios: ¿Qué hacer para ganar clientes?

    7, enero 2016

    Sin ningún género de dudas reclutar nuevos socios no es tarea fácil, por esta razón te ofrecemos una serie de consejos que pueden servirte para prosperar este aspecto tan importante del funcionamiento de tu gimnasio.

  • TraininGym, la app que te ayuda a gestionar tu gimnasio

    25, septiembre 2012

    Te presentamos TraininGym, un sistema para centros deportivos que genera las rutinas de entrenamiento personal de forma automática y específica para cada usuario del gimnasio. ¡Conoce más de la App en este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *