Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-back.jpg [1] => 1920 [2] => 1080 [3] => )
2 diciembre, 2013

Bodytone presente en la jornada solidaria de UNICEF



Jornada de Xpining solidario a favor de UNICEF celebrada el pasado 15 de noviembre de 2013 en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Para avanzar en la lucha por la supervivencia y el desarrollo de los niños y las niñas, UNICEF Comité Español lanza la campaña Ahora no podemos parar.

Esta campaña se incia hoy en Andalucía, donde UNICEF Comité Andalucia y Canal Sur hacen un llamamiento a la sociedad andaluza para que participe en un nuevo reto por la infancia Ahora no podemos parar.

La ayuda no puede parar porque es efectiva: consigue salvar millones de vidas de niños con medidas tan sencillas como la vacunación, el acceso al agua potable o la prevención y el tratamiento contra la desnutrición, que está detrás de la mitad de las muertes evitables de niños menores de cinco años.







También te puede interesar

  • ¿Cuáles son los beneficios de la elíptica?

    2, noviembre 2017

    Muchas veces cuando estamos en el gimnasio y vemos la bicicleta elíptica no se nos pasa por la cabeza el usarla para poder efectuar el cardio que necesitamos y al final siempre vamos a las bicicletas o las cintas de correr. Pero hoy vamos a exponer una seria de razones o motivos que harán que veáis con otros ojos a este tipo de bicicletas para que dejen de ser las “marginadas” de los gimnasios.

  • Leisure Show 2017 (Dubai)

    25, septiembre 2017

    Bodytone ha estado presente este mes en la Leisure Show 2017 de Dubai, que se celebró del 16-18 de Septiembre.

  • FIBO 2018 acaba, sumamos experiencia

    18, abril 2018

    Del día 12 al 15 de abril, Bodytone ha estado presente en FIBO Colonia 2018, la mayor feria internacional líder del sector del fitness y la salud. Suponiendo una experiencia muy enriquecedora y un escalón más para continuar creciendo tanto nacional como internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *