Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-back.jpg [1] => 1920 [2] => 1080 [3] => )
2 diciembre, 2013

Bodytone presente en la jornada solidaria de UNICEF



Jornada de Xpining solidario a favor de UNICEF celebrada el pasado 15 de noviembre de 2013 en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Para avanzar en la lucha por la supervivencia y el desarrollo de los niños y las niñas, UNICEF Comité Español lanza la campaña Ahora no podemos parar.

Esta campaña se incia hoy en Andalucía, donde UNICEF Comité Andalucia y Canal Sur hacen un llamamiento a la sociedad andaluza para que participe en un nuevo reto por la infancia Ahora no podemos parar.

La ayuda no puede parar porque es efectiva: consigue salvar millones de vidas de niños con medidas tan sencillas como la vacunación, el acceso al agua potable o la prevención y el tratamiento contra la desnutrición, que está detrás de la mitad de las muertes evitables de niños menores de cinco años.







También te puede interesar

  • Convenio entre Bodytone y centros Sano

    5, febrero 2018

    En su constante búsqueda por las nuevas oportunidades que ofrece el mercado, y por estar presentes en los gimnasios más reconocidos, Bodytone ha alcanzado un acuerdo con la cadena de centros Sano, propiedad de Sano Lidera.

  • Gimnasios en Centros Comerciales

    21, enero 2016

    Recomendaciones y consejos a la hora de abrir un gimnasio en centros comerciales. Conozca el mercado y sus puntos críticos.

  • ¿Qué tipo de calentamiento hacer antes de entrenar?

    18, octubre 2017

    Seguramente  seas una de esas personas que nada más llegar al gimnasio y dejar la bolsa de entrenamiento en la taquilla vas a la zona de pesas y empiezas con tu rutina de ejercicios y repeticiones sin pensar siquiera en el calentamiento antes, ¿para qué, verdad? Pues resulta que hay beneficios en el calentamiento antes de empezar con el entrenamiento propiamente dichos ya que esta actividad nos sirve para:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *