Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-back.jpg [1] => 1920 [2] => 1080 [3] => )
2 diciembre, 2013

Bodytone presente en la jornada solidaria de UNICEF



Jornada de Xpining solidario a favor de UNICEF celebrada el pasado 15 de noviembre de 2013 en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Para avanzar en la lucha por la supervivencia y el desarrollo de los niños y las niñas, UNICEF Comité Español lanza la campaña Ahora no podemos parar.

Esta campaña se incia hoy en Andalucía, donde UNICEF Comité Andalucia y Canal Sur hacen un llamamiento a la sociedad andaluza para que participe en un nuevo reto por la infancia Ahora no podemos parar.

La ayuda no puede parar porque es efectiva: consigue salvar millones de vidas de niños con medidas tan sencillas como la vacunación, el acceso al agua potable o la prevención y el tratamiento contra la desnutrición, que está detrás de la mitad de las muertes evitables de niños menores de cinco años.







También te puede interesar

  • ¿Qué errores se cometen a la hora de entrenar?

    14, noviembre 2017

    Hay demasiada gente que se dedica a entrenar mucho y que sin embargo no obtiene los resultados deseados o, por lo menos, los resultados que deberían de obtener después de ese arduo entrenamiento diario que realiza. Algunos lo achacan a la genética, otros a la mala suerte y otros directamente ni se preocupan por ello. En este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a todos vosotros para que podáis sentiros tal y cómo ese esfuerzo se merece.

  • TraininGym, la app que te ayuda a gestionar tu gimnasio

    25, septiembre 2012

    Te presentamos TraininGym, un sistema para centros deportivos que genera las rutinas de entrenamiento personal de forma automática y específica para cada usuario del gimnasio. ¡Conoce más de la App en este artículo!

  • Bodytone, presente en la feria GYM FACTORY 2016

    4, mayo 2016

    Bodytone estará presente un año más en Gym Factory, la feria de equipamiento fitness e instalaciones deportivas que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de Mayo en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *