Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-back.jpg [1] => 1920 [2] => 1080 [3] => )
2 diciembre, 2013

Bodytone presente en la jornada solidaria de UNICEF



Jornada de Xpining solidario a favor de UNICEF celebrada el pasado 15 de noviembre de 2013 en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Para avanzar en la lucha por la supervivencia y el desarrollo de los niños y las niñas, UNICEF Comité Español lanza la campaña Ahora no podemos parar.

Esta campaña se incia hoy en Andalucía, donde UNICEF Comité Andalucia y Canal Sur hacen un llamamiento a la sociedad andaluza para que participe en un nuevo reto por la infancia Ahora no podemos parar.

La ayuda no puede parar porque es efectiva: consigue salvar millones de vidas de niños con medidas tan sencillas como la vacunación, el acceso al agua potable o la prevención y el tratamiento contra la desnutrición, que está detrás de la mitad de las muertes evitables de niños menores de cinco años.







También te puede interesar

  • Jordi González y Bodytone

    29, septiembre 2017

    Jordi González, presentador de Mediaset España, confia en Bodytone. Working out Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 11:59 PDT

  • ¿Levantar más peso, o hacer más repeticiones?

    25, abril 2018

    Son muchos los dilemas y las preguntas frecuentes que se generan a la hora de hacer ciertos ejercicios y entrenamientos. Entre ellos, y de los más habituales está en si ¿es más efectivo levantar más peso, o hacer más repeticiones? Si eres de los que tienes dudas, en Bodytone te vamos a dar la respuesta. En los últimos años y tras varios estudios, se han analizado en deportistas los distintos ejercicios realizados en variedades de sprint, y se ha concluido...

  • ¿Es la cinta de correr la mejor máquina para perder peso?

    11, mayo 2018

    Actualmente hay una importante variedad de máquinas con las que puedes activar y mejorar tu actividad física. Pero la más generalizada a la hora de perder peso es la cinta de correr pero, ¿estamos en los cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *