Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/club-san-jorge.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
Cabecera-patrocinador-club-san-jorge
16 noviembre, 2017

Bodytone patrocinador del Club San Jorge de Basket



Desde que se fundó la empresa en el año 1996, en Bodytone hemos hecho del deporte, la salud y la práctica del ejercicio físico nuestra razón de ser, ayudando a promover el mundo fitness y vida sana dentro de la sociedad en la que vivimos.

Por ello estamos encantados de poder anunciar la renovación del patrocinio con el Club de Baloncesto San Jorge para todas sus categorías.

Bodytone-patrocinador-Baloncesto

Club San Jorge de Baloncesto junto con Bodytone

Este Club de Baloncesto se encuentra en Murcia,perteneciendo al Colegio San Jorge y cuenta con equipos en la diferentes categorías de edad, con equipos tantos masculinos como femeninos.

Esperamos que todo vaya bien en esta temporada que recién comienza y que sobre todo juguéis para poder pasarlo bien, fortalecer los lazos de amistad y poder aprender todos los valores que un deporte como el Baloncesto proporciona.

Mucha Suerte.







También te puede interesar

  • Así fue FIBO 2015

    13, abril 2015

    Bodytone asistió a FIBO 2015 (Colonia, Alemania) evento con un stand donde destacaron sobre todo sus máquinas Solid Rock de fuerza.

  • Nuevo Showroom de Bodytone en Bogota (Colombia)

    15, marzo 2016

    Nuevo Showroom y distribuidor en la ciudad de Bogotá (Colombia). Se trata de nuestro distribuidor Laipro Fitness. Galería de fotografías.

  • Bodytone patrocinador del Club San Jorge de Basket

    16, noviembre 2017

    Desde que se fundó la empresa en el año 1996, en Bodytone hemos hecho del deporte, la salud y la práctica del ejercicio físico nuestra razón de ser, ayudando a promover el mundo fitness y vida sana dentro de la sociedad en la que vivimos. Por ello estamos encantados de poder anunciar la renovación del patrocinio con el Club de Baloncesto San Jorge para todas sus categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *