Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/club-san-jorge.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
Cabecera-patrocinador-club-san-jorge
16 noviembre, 2017

Bodytone patrocinador del Club San Jorge de Basket



Desde que se fundó la empresa en el año 1996, en Bodytone hemos hecho del deporte, la salud y la práctica del ejercicio físico nuestra razón de ser, ayudando a promover el mundo fitness y vida sana dentro de la sociedad en la que vivimos.

Por ello estamos encantados de poder anunciar la renovación del patrocinio con el Club de Baloncesto San Jorge para todas sus categorías.

Bodytone-patrocinador-Baloncesto

Club San Jorge de Baloncesto junto con Bodytone

Este Club de Baloncesto se encuentra en Murcia,perteneciendo al Colegio San Jorge y cuenta con equipos en la diferentes categorías de edad, con equipos tantos masculinos como femeninos.

Esperamos que todo vaya bien en esta temporada que recién comienza y que sobre todo juguéis para poder pasarlo bien, fortalecer los lazos de amistad y poder aprender todos los valores que un deporte como el Baloncesto proporciona.

Mucha Suerte.







También te puede interesar

  • Bodytone equipa el tercer gimnasio Quo Fitness en Murcia

    22, mayo 2017

    Después del éxito de los dos primeros centros Quo Fitness en Murcia y Cartagena, la cadena de gimnasios pone en marcha su tercera sede en el centro de Murcia, España. Las instalaciones constan de 3 plantas y unos 3000m2 a disposición de los usuarios. En la primera planta se encuentran las zonas de musculación, cardio y cross área. En la segunda planta se encuentran las salas de actividades dirigidas (body pump, zumba, gap, cardiotonic, cross training…) y ciclo indoor (virtual...

  • Bodytone patrocinador del Club San Jorge de Basket

    16, noviembre 2017

    Desde que se fundó la empresa en el año 1996, en Bodytone hemos hecho del deporte, la salud y la práctica del ejercicio físico nuestra razón de ser, ayudando a promover el mundo fitness y vida sana dentro de la sociedad en la que vivimos. Por ello estamos encantados de poder anunciar la renovación del patrocinio con el Club de Baloncesto San Jorge para todas sus categorías.

  • Consejos básicos para ser culturista

    22, noviembre 2017

    Como todos sabemos ya, para poder llegar a ser culturista e introducirte dentro de este mundo hay que ponerse a ello con total dedicación y con una absoluta fe y visión de lo que se quiere llegar a ser,debido al tipo de entrenamientos y dietas que acarrea. Por ello el entrenamiento del culturista es muy diferente al de otras disciplinas, centrándose sobre todo en las diferentes rutinas que les sirva para tonificar su cuerpo y les sirva como mantenimiento del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *