Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bt.jpg [1] => 1000 [2] => 667 [3] => )
1 abril, 2018

Bodytone participa en la Misión Comercial Directa plurisectorial a Perú y Colombia



La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia organizó dentro del marco del Plan de Promoción Exterior, una misión directa plurisectorial a Perú y Colombia para empresas murcianas de los sectores de bienes de consumo, materias primas, productos industriales y bienes de equipo, productos agroalimentarios y servicios.

Desde el día 14 al 23 de octubre de 2017 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Directa plurisectorial a Perú y Colombia para promocionar nuestros productos en este país.

Se trata de una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

En Bodytone cada proyecto nos ha aportado un aprendizaje que nos ha permitido estar en una mejora continua, desarrollando nuestros equipos a través de los años. En Bodytone tratamos de satisfacer las necesidades de cada deportista en su rutina de entrenamiento diaria, así como darles un plus de motivación. Ofrecemos soluciones que se adaptan a nuestros clientes, según su elección en su gimnasio o centro deportivo, siempre con la garantía de una empresa que lleva más de 22 años trabajando en este sector y que trabaja para ofrecer una experiencia única a cada usuario.

Nuestra reputación internacional es resultado de muchos años de trabajo ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. En Bodytone fabricamos nuestros equipos de acuerdo a los más altos estándares de la industria haciendo uso de tecnología de vanguardia.







También te puede interesar

  • ¿Respiras bien al correr?

    18, mayo 2018

    Todos los que hacemos running de forma habitual, siempre nos preguntamos si respiramos de forma correcta o cuál es la mejor manera de correr sin cansarse de forma excesiva. Es importante seguir unas pautas específicas para que el entrenamiento sea efectivo, ya que en el caso contrario puede ocasionar sofocos y cansancio excesivo. Al igual que nos preocupamos de llevar la equipación adecuada también debemos ser conscientes de la importancia de respirar correctamente durante la carrera, ya que para mejorar...

  • Bodytone colabora con Sprinter para pontenciar la gama fitness Home

    3, julio 2018

    En Bodytone hemos planteado nuestro objetivo en igualar en 5 años las ventas de nuestra gama fitness Home en referencia a nuestro canal profesional. Para ello, hemos desarrollado nuestra estrategia rodeándonos de partners como la cadena de tiendas de deporte Sprinter, colaborando con ellos en el desarrollo y la puesta en venta de nuestros productos home fitness. Esta colaboración con Sprinter se establece dentro de la estrategia de diversificación que hemos proyectado en Bodytone, cuyo objetivo final es proporcionar mayor...

  • España revoluciona el deporte profesional del fitness con la nueva estructura de la marca Bodytone

    15, febrero 2016

    Bodytone lanza al mercado una nueva estructura de configuración modular, para dar auge al deporte, sin apartar la calidad, perfeccionismo y por supuesto la seguridad de los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *