Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/portada-argentina_1.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
11 Mayo, 2017

Bodytone llega al mercado Argentino pisando fuerte



Bodytone desembarca en el mercado Argentino de la mano de Fenix Equipment. La firma argentina ha tomado la representación de Bodytone. Fenix Equipment es la empresa pionera en Argentina especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de todos los repuestos y accesorios para equipos de fitness, abarcando máquinas de musculación, bicicletas de indoor, equipos de pilates, tanto nacionales como importados. Con este acuerdo pretenden poder equipar un gimnasio por completo, en todas sus áreas, como asegura su socio gerente Nicolás Scszyrka.

El principal objetivo es posicionar la marca entre las primeras del sector, ya que ofrece un producto de primera calidad, que cumple todas las normas europeas y con el precio más competitivo del sector. El propio Nicolás Scszyrka asegura que: “La elección de Bodytone no ha sido solo por la altísima calidad de sus productos, sino porque, además, su política de asesoramiento a los clientes se asemeja a la nuestra”

Joaquin Marín, director de Bodytone afirma: “Una dilatada trayectoria de más de 20 años nos avalan en el mercado, somos una empresa consolidada, de gran prestigio y con una amplia red de distribución tanto nacional como internacional”

Uno de nuestros puntos fuertes es que nos ocupamos del layoud de la sala, es decir, creamos planos en 2D y 3D  mediante los cuales los clientes pueden ver cómo quedará la sala una vez terminada.

En el enlace podéis ver el número completo de -Mercado Fitness- de este mes y en la imagen se encuentra el artículo completo.
http://www.mercadofitness.com/revista-mercado-fitness-edicion-81/

 







También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *