Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/inscripciones-gym-factory-2017.jpg [1] => 691 [2] => 391 [3] => )
19 mayo, 2017

Bodytone estará presente en la Gym Factory 2017 de Madrid



El próximo 26 y 27 de Mayo Bodytone estará presente en Gym Factory 2017 (Madrid, España) la mayor feria de Fitness e instalaciones deportivas de la Península Ibérica en el Recinto Ferial Juan Carlos I, stand B6.
Gym Factory es el lugar de encuentro de los profesionales del Fitness en el cual puedes encontrar las mejores novedades en accesorios, vestuarios, control de acceso, tecnología, nutrición, electroestimulación y todo el equipamiento necesario para los centros deportivos.
Bodytone presenta su nueva aplicación “MyBodytone Cardio” y los nuevos modelos de la serie Solid Rock.
MyBodytone Cardio brinda la oportunidad de vivir una experiencia única en los aparatos de cardio de la serie EVO1. Esta nueva aplicación ofrece la oportunidad de sumergirte en diversos escenarios reales mientras entrenas. Podrás recorrer el desierto, un bosque, un camino a la playa o un lago mientras prácticas tus sesiones de cardio favoritas. Nuestra aplicación promete más realismo y la oportunidad de disfrutar de lugares maravillosos en tus sesiones de deporte. Además guarda las estadísticas de tu entrenamiento y sincronízalas con las principales Apps. Deportivas, tales como TRAINING GYM.







También te puede interesar

  • Consejos para quemar grasa

    13, diciembre 2017

    La grasa, ese gran enemigo para todos aquellos que hacen ejercicio de forma regular y que no ven los resultados deseados a pesar de hacer tantos esfuerzos y pasar por tantas penurias días tras día.Aparte de ser uno de nuestros peores enemigos para la salud en nuestro día a día y con vistas a vivir durante muchos años.

  • ¿Cuál es la mejor manera de desarrollar el músculo?

    25, octubre 2017

    Una vez que la semana pasada ya vimos cuál era el tipo de calentamiento correcto a realizar antes de los entrenamientos hoy vamos a dedicar esta entrada está a todas aquellas personas que desean ganar músculo, o que simplemente no son capaces de ganar mucha masa muscular debido a su predisposición genética. Hoy lo que vamos a hacer es compartir con vosotros ciertos consejos para que podáis ganar estos kilos de músculo que se os resisten. Aquí os dejamos algunos consejos...

  • Acuerdo entre Bodytone y Master D

    10, enero 2018

    Este año 2018 trae al mundo de la formación y la educación un gran acuerdo de colaboración entre Bodytone y Master. D. Las dos empresas han decidido poner en común sus experiencias, conocimientos, trayectorias y gran reputación con un objetivo común: ayudar a las personas a complementar y mejorar su formación en los diferentes cursos formativos que Master D proporciona durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *