Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/inscripciones-gym-factory-2017.jpg [1] => 691 [2] => 391 [3] => )
19 mayo, 2017

Bodytone estará presente en la Gym Factory 2017 de Madrid



El próximo 26 y 27 de Mayo Bodytone estará presente en Gym Factory 2017 (Madrid, España) la mayor feria de Fitness e instalaciones deportivas de la Península Ibérica en el Recinto Ferial Juan Carlos I, stand B6.
Gym Factory es el lugar de encuentro de los profesionales del Fitness en el cual puedes encontrar las mejores novedades en accesorios, vestuarios, control de acceso, tecnología, nutrición, electroestimulación y todo el equipamiento necesario para los centros deportivos.
Bodytone presenta su nueva aplicación “MyBodytone Cardio” y los nuevos modelos de la serie Solid Rock.
MyBodytone Cardio brinda la oportunidad de vivir una experiencia única en los aparatos de cardio de la serie EVO1. Esta nueva aplicación ofrece la oportunidad de sumergirte en diversos escenarios reales mientras entrenas. Podrás recorrer el desierto, un bosque, un camino a la playa o un lago mientras prácticas tus sesiones de cardio favoritas. Nuestra aplicación promete más realismo y la oportunidad de disfrutar de lugares maravillosos en tus sesiones de deporte. Además guarda las estadísticas de tu entrenamiento y sincronízalas con las principales Apps. Deportivas, tales como TRAINING GYM.







También te puede interesar

  • Descubre la gama Solid Rock de Bodytone

    12, julio 2016

    En nuestra línea de máquinas profesionales para entrenamientos de Fuerza Solid Rock encontrarás hasta 7 tipos de máquinas profesionales de la máxima calidad.

  • Nos vemos en FIBO 2016

    12, febrero 2016

    Bodytone estará presente un año más en la feria FIBO del 7 al 10 de Abril en Colonia, Alemania.

  • Así fue FIBO 2015

    13, abril 2015

    Bodytone asistió a FIBO 2015 (Colonia, Alemania) evento con un stand donde destacaron sobre todo sus máquinas Solid Rock de fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *