Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/cabecera-china-sportshow.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
16 mayo, 2017

Bodytone estará presente en el evento “China International Sporting Goods Show 2017” de Shanghai (China)



Bodytone estará presente en el evento “China International Sporting Goods Show 2017” de Shanghai (China) desde el 23 al 25 de Mayo en el Centro Nacional de Congreso y Exhibiciones. La feria consta de una superficie de 70.000 m2 y en 2016 atrajo a más de 1047 empresas del sector del Fitness. Más de 80.000 personas disfrutaron de la feria en su pasada edición en los tres días y medio de duración de la misma.

Bodytone aterriza en China para presentar su nueva aplicación “MyBodytone Cardio” y los nuevos modelos de la serie Solid Rock.

MyBodytone Cardio brinda la oportunidad de vivir una experiencia única en los aparatos de cardio de la serie EVO1. Esta nueva aplicación ofrece la oportunidad de sumergirte en diversos escenarios reales mientras entrenas. Podrás recorrer el desierto, un bosque, un camino a la playa o un lago mientras prácticas tus sesiones de cardio favoritas.  Nuestra aplicación promete más realismo y la oportunidad de disfrutar de lugares maravillosos en tus sesiones de deporte. Además guarda las estadísticas de tu entrenamiento y sincronízalas con las principales Apps. Deportivas, tales como TRAINING GYM.







También te puede interesar

  • Nos vemos en GYM Factory (Madrid)

    12, febrero 2016

    Bodytone presente en la feria GYM FACTORY en Madrid del 13 al 14 de Mayo.

  • Gimnasios: ¿Qué hacer para ganar clientes?

    7, enero 2016

    Sin ningún género de dudas reclutar nuevos socios no es tarea fácil, por esta razón te ofrecemos una serie de consejos que pueden servirte para prosperar este aspecto tan importante del funcionamiento de tu gimnasio.

  • Nos vemos en FIBO 2016

    12, febrero 2016

    Bodytone estará presente un año más en la feria FIBO del 7 al 10 de Abril en Colonia, Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *