Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/associate-member-ihrsa.jpg [1] => 1200 [2] => 600 [3] => )
3 noviembre, 2015

Bodytone es oficialmente ya miembro de IHRSA



Bodytone ya es oficialmente miembro de la IHRSA, una federación a nivel mundial que agrupa los principales proveedores y fabricantes de material fitness.

Nos vemos en la próxima feria en Orlando, del 21 al 24 marzo de 2016 se llevará a cabo una nueva edición de la Convención Internacional y Exposición Comercial IHRSA 2016, el mayor evento mundial de negocios para empresarios y profesionales de clubes y gimnasios, que tendrá lugar en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Sea parte del grupo Mercado Fitness que viajará a la exposición y obtenga importantes beneficios en su inscripción.

Para más información envíe su consulta a info@bodytone.eu







También te puede interesar

  • Gestión integral de gimnasios

    16, octubre 2015

    Gestión integral de gimnasios: cuatro puntos clave para que nuestra relación con los clientes sea cada vez más satisfactoria.

  • Beneficios de la rueda abdominal

    30, julio 2018

    En los ejercicios para abdominales con rueda son muchas las opiniones que hay en torno a ellos, y es que hay multitud de ejercicios con rueda abdominal y de opciones de entrenamiento con los que ejercitar el core. ¿Has utilizado alguna vez la rueda abdominal?

  • ¿Qué tipo de calentamiento hacer antes de entrenar?

    18, octubre 2017

    Seguramente  seas una de esas personas que nada más llegar al gimnasio y dejar la bolsa de entrenamiento en la taquilla vas a la zona de pesas y empiezas con tu rutina de ejercicios y repeticiones sin pensar siquiera en el calentamiento antes, ¿para qué, verdad? Pues resulta que hay beneficios en el calentamiento antes de empezar con el entrenamiento propiamente dichos ya que esta actividad nos sirve para:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *