Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/associate-member-ihrsa.jpg [1] => 1200 [2] => 600 [3] => )
3 noviembre, 2015

Bodytone es oficialmente ya miembro de IHRSA



Bodytone ya es oficialmente miembro de la IHRSA, una federación a nivel mundial que agrupa los principales proveedores y fabricantes de material fitness.

Nos vemos en la próxima feria en Orlando, del 21 al 24 marzo de 2016 se llevará a cabo una nueva edición de la Convención Internacional y Exposición Comercial IHRSA 2016, el mayor evento mundial de negocios para empresarios y profesionales de clubes y gimnasios, que tendrá lugar en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Sea parte del grupo Mercado Fitness que viajará a la exposición y obtenga importantes beneficios en su inscripción.

Para más información envíe su consulta a info@bodytone.eu







También te puede interesar

  • Bodytone patrocinador del Club San Jorge de Basket

    16, noviembre 2017

    Desde que se fundó la empresa en el año 1996, en Bodytone hemos hecho del deporte, la salud y la práctica del ejercicio físico nuestra razón de ser, ayudando a promover el mundo fitness y vida sana dentro de la sociedad en la que vivimos. Por ello estamos encantados de poder anunciar la renovación del patrocinio con el Club de Baloncesto San Jorge para todas sus categorías.

  • Bodytone en FIBO 2016

    11, abril 2016

    Bodytone presente en la feria de FIBO Cologne (Alemania) celebrada del 7 al 10 de Abril de 2016. Galería de imágenes del evento.

  • Descubre la gama Solid Rock de Bodytone

    12, julio 2016

    En nuestra línea de máquinas profesionales para entrenamientos de Fuerza Solid Rock encontrarás hasta 7 tipos de máquinas profesionales de la máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *