Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/hector-quo.jpg [1] => 1000 [2] => 732 [3] => )
22 mayo, 2017

Bodytone equipa el tercer gimnasio Quo Fitness en Murcia



Después del éxito de los dos primeros centros Quo Fitness en Murcia y Cartagena, la cadena de gimnasios pone en marcha su tercera sede en el centro de Murcia, España. Las instalaciones constan de 3 plantas y unos 3000m2 a disposición de los usuarios. En la primera planta se encuentran las zonas de musculación, cardio y cross área. En la segunda planta se encuentran las salas de actividades dirigidas (body pump, zumba, gap, cardiotonic, cross training…) y ciclo indoor (virtual y dirigido). En el tercer piso están ubicados los vestuarios y duchas. Además, el cuarto centro de Quo Fitness abrirá sus puertas en Madrid próximamente.
Quo Fitness ha depositado toda su confianza en el montaje de sus instalaciones en Bodytone, empresa líder de fabricación española y distribución de equipamientos profesionales de Fitness, instalaciones deportivas y máquinas de gimnasio por todo el mundo. Tiene presencia en más de 45 países con distribuidores repartidos por los 5 continentes.
Bodytone ofrece soluciones personalizadas para desarrollar nuevas oportunidades adaptadas a distintos sectores como hoteles, centros médicos, hospitales, centros de trabajo y oficinas.
En la imagen vemos el acto de acuerdo entre Héctor Bueno, Coordinador de Quo Fitness y Lidia Bravo, Delegada de Ventas de Bodytone.







También te puede interesar

  • Nos vemos en GYM Factory (Madrid)

    12, febrero 2016

    Bodytone presente en la feria GYM FACTORY en Madrid del 13 al 14 de Mayo.

  • TraininGym, la app que te ayuda a gestionar tu gimnasio

    25, septiembre 2012

    Te presentamos TraininGym, un sistema para centros deportivos que genera las rutinas de entrenamiento personal de forma automática y específica para cada usuario del gimnasio. ¡Conoce más de la App en este artículo!

  • Bodytone estará presente en el evento “China International Sporting Goods Show 2017” de Shanghai (China)

    16, mayo 2017

    Bodytone estará presente en el evento “China International Sporting Goods Show 2017” de Shanghai (China) desde el 23 al 25 de Mayo en el Centro Nacional de Congreso y Exhibiciones. La feria consta de una superficie de 70.000 m2 y en 2016 atrajo a más de 1047 empresas del sector del Fitness. Más de 80.000 personas disfrutaron de la feria en su pasada edición en los tres días y medio de duración de la misma. Bodytone aterriza en China para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *