Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-sprinter-marbella-1.jpg [1] => 600 [2] => 338 [3] => )
3 julio, 2018

Bodytone colabora con Sprinter para pontenciar la gama fitness Home



En Bodytone hemos planteado nuestro objetivo en igualar en 5 años las ventas de nuestra gama fitness Home en referencia a nuestro canal profesional. Para ello, hemos desarrollado nuestra estrategia rodeándonos de partners como la cadena de tiendas de deporte Sprinter, colaborando con ellos en el desarrollo y la puesta en venta de nuestros productos home fitness.

Esta colaboración con Sprinter se establece dentro de la estrategia de diversificación que hemos proyectado en Bodytone, cuyo objetivo final es proporcionar mayor importancia a la gama Home fitness. Para ello, nos hemos planteado igualar esta gama a la cifra en ventas de la división de fitness profesional en un plazo de cinco años.

PUESTA EN VENTA DE PRODUCTOS EN TIENDAS

 

Esta cooperación con Sprinter se trata de una unión en la que ambas partes ponemos nuestro empeño y desarrollo en que la inclusión de los accesorios de la línea fitness Home en tiendas tengan la importancia que requieren.

Dichos artículos de la gama fitness Home se comercializarán en las tiendas de la cadena perteneciente al recién creado Iberian Sports Retail Group, en el que se incluyen los comercios Sprinter y SportZone.

En un principio la colección de accesorios para la gama Home fitness fruto se comercializará en todas las tiendas Sprinter y SportZone a nivel nacional.

La primera tienda en incluir la nueva gama de productos ha sido la tienda Sprinter situada en Marbella, en la que se acaba de estrenar un lineal integral de accesorios Bodytone Home.

OPERADORES EN MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

 

Sprinter es la primera cadena del retail deportivo en vender en sus tiendas la nueva línea home de Bodytone, si bien, no se trata de un contrato de exclusividad. “Nos une con Sprinter una unión que va más allá de la simple compra-venta de productos y abasteceremos las secciones de home fitness de todas las tiendas Sprinter con nuestro producto.

Pero la idea en un futuro es que la línea se comercialice en más comercios, para lo que estamos en conversaciones abiertas con operadores tanto a nivel nacional como internacional”, señala Rocío Sánchez, responsable de la división de Home fitness.

Desde Bodytone estamos ilusionados y comprometidos con el trabajo diario para que esta nueva línea de fitness Home se establezca como la referente en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional.







También te puede interesar

  • Así fue FIBO 2015

    13, abril 2015

    Bodytone asistió a FIBO 2015 (Colonia, Alemania) evento con un stand donde destacaron sobre todo sus máquinas Solid Rock de fuerza.

  • Bodytone equipa el tercer gimnasio Quo Fitness en Murcia

    22, mayo 2017

    Después del éxito de los dos primeros centros Quo Fitness en Murcia y Cartagena, la cadena de gimnasios pone en marcha su tercera sede en el centro de Murcia, España. Las instalaciones constan de 3 plantas y unos 3000m2 a disposición de los usuarios. En la primera planta se encuentran las zonas de musculación, cardio y cross área. En la segunda planta se encuentran las salas de actividades dirigidas (body pump, zumba, gap, cardiotonic, cross training…) y ciclo indoor (virtual...

  • Bodytone y la UCAM se alían para desarrollar una nueva cinta de correr que ayuda a reducir lesiones deportivas

    19, febrero 2018

    Este acuerdo, rubricado por Jerónimo Domínguez, CEO de la compañía Bodytone, y por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, hará posible el desarrollo de una nueva cinta de correr que permite la mejora de las condiciones físicas de los deportistas y que ayude a prevenir lesiones en éste ámbito. De esta manera, la Universidad Católica de San Antonio de Murcia y Bodytone, investigarán durante un año, una mejora del producto que disminuirá los efectos perjudiciales que tiene una sesión...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *