Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-sprinter-marbella-1.jpg [1] => 600 [2] => 338 [3] => )
3 julio, 2018

Bodytone colabora con Sprinter para pontenciar la gama fitness Home



En Bodytone hemos planteado nuestro objetivo en igualar en 5 años las ventas de nuestra gama fitness Home en referencia a nuestro canal profesional. Para ello, hemos desarrollado nuestra estrategia rodeándonos de partners como la cadena de tiendas de deporte Sprinter, colaborando con ellos en el desarrollo y la puesta en venta de nuestros productos home fitness.

Esta colaboración con Sprinter se establece dentro de la estrategia de diversificación que hemos proyectado en Bodytone, cuyo objetivo final es proporcionar mayor importancia a la gama Home fitness. Para ello, nos hemos planteado igualar esta gama a la cifra en ventas de la división de fitness profesional en un plazo de cinco años.

PUESTA EN VENTA DE PRODUCTOS EN TIENDAS

 

Esta cooperación con Sprinter se trata de una unión en la que ambas partes ponemos nuestro empeño y desarrollo en que la inclusión de los accesorios de la línea fitness Home en tiendas tengan la importancia que requieren.

Dichos artículos de la gama fitness Home se comercializarán en las tiendas de la cadena perteneciente al recién creado Iberian Sports Retail Group, en el que se incluyen los comercios Sprinter y SportZone.

En un principio la colección de accesorios para la gama Home fitness fruto se comercializará en todas las tiendas Sprinter y SportZone a nivel nacional.

La primera tienda en incluir la nueva gama de productos ha sido la tienda Sprinter situada en Marbella, en la que se acaba de estrenar un lineal integral de accesorios Bodytone Home.

OPERADORES EN MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

 

Sprinter es la primera cadena del retail deportivo en vender en sus tiendas la nueva línea home de Bodytone, si bien, no se trata de un contrato de exclusividad. “Nos une con Sprinter una unión que va más allá de la simple compra-venta de productos y abasteceremos las secciones de home fitness de todas las tiendas Sprinter con nuestro producto.

Pero la idea en un futuro es que la línea se comercialice en más comercios, para lo que estamos en conversaciones abiertas con operadores tanto a nivel nacional como internacional”, señala Rocío Sánchez, responsable de la división de Home fitness.

Desde Bodytone estamos ilusionados y comprometidos con el trabajo diario para que esta nueva línea de fitness Home se establezca como la referente en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional.







También te puede interesar

  • ¿Qué errores se cometen a la hora de entrenar?

    14, noviembre 2017

    Hay demasiada gente que se dedica a entrenar mucho y que sin embargo no obtiene los resultados deseados o, por lo menos, los resultados que deberían de obtener después de ese arduo entrenamiento diario que realiza. Algunos lo achacan a la genética, otros a la mala suerte y otros directamente ni se preocupan por ello. En este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a todos vosotros para que podáis sentiros tal y cómo ese esfuerzo se merece.

  • ¿Es la cinta de correr la mejor máquina para perder peso?

    11, mayo 2018

    Actualmente hay una importante variedad de máquinas con las que puedes activar y mejorar tu actividad física. Pero la más generalizada a la hora de perder peso es la cinta de correr pero, ¿estamos en los cierto?

  • Cómo crear una experiencia gym atractiva para el usuario

    24, diciembre 2014

    Dar con la combinación y fórmula perfecta para que tus clientes deseen ir a tu gimnasio cada día con la misma motivación del primero, no es tarea fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *