Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-ciclo-indoor-profesional-series-bestcycling-valencia-2016-1-1.jpg [1] => 900 [2] => 563 [3] => )
Series Bestcycling Valencia 2016 Ciclo indoor profesional en Bodytone
7 Julio, 2016

Bodytone en el Desafío BestCycling 2016



El pasado sábado 25 y domingo 26 de junio participamos en el Desafío BestCycling 2016 de Valencia, un espectacular evento en el que alrededor de 1200 personas lo pasaron en grande pedaleando en una fantástica experiencia difícil de olvidar.

Bodytone Monster Ciclo Indoor Profesional Monster bestcycling valencia 2016

Fuente: BestCycling

BestCycling

BestCycling es una empresa dedicada a servicios relacionados con el ciclismo indoor con más de 18 años de experiencia en formación de instructores a lo largo de todo el mundo.

Bodytone Monster Ciclo Indoor Profesional Monster bestcycling valencia 2016

Fuente: BestCycling

BodyTone estuvo presente en este espectacular evento deportivo con 120 Bodytone Monster Ciclo Indoor Profesional Series. Si quieres conocer todos los detalles de este modelo, échale un vistazo en nuestra categoría de Bicicletas Profesionales de Ciclo Indoor.

Bodytone Monster Ciclo Indoor Profesional Monster bestcycling valencia 2016

Fuente: BestCycling

Bodytone Monster Ciclo Indoor Profesional bestcycling valencia 2016

Bodytone Monster Ciclo Indoor Profesional Series

¡Una gran experiencia que seguro que repetiremos! ¡Gracias por confiar en nosotros!







También te puede interesar

Una respuesta a “Bodytone en el Desafío BestCycling 2016”

  1. Andres dice:

    Me gusta toda la maquinaria que teneis soy un fan de boditone si tubiene dinero tendria en mi cosa una moster y una elistica pero me conformi cin una giro que e compradi de segunda mano en huelva en un gimnasio que e tenidi mala suerte porr que me lan rozado un lateral derecho y an partido el guardabarrios en Seur.y no quieren saver nada mean dicho que se lo duga al chico que se la compre y el va aver si le pueden solucionar ago que lo dudo…bueno suerte que valla tido vien vomo asta hora suerte…un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *