Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-blog-ampliacion-equipo-comercial-compressor.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
equipo-comercial-cabecera
23 enero, 2018

Bodytone amplia su equipo comercial



Desde el año 1996 a esta parte, Bodytone ha estado creciendo de manera continuada y, en los últimos cincos años, ha crecido de una forma exponencial, situándose como la empresa española líder en el sector de la fabricación y distribución de maquinaria fitness destinados a gimnasios, hoteles y centros deportivos.

Este crecimiento en el ámbito nacional ha tenido su repercusión también en el ámbito internacional, pasando a ser también la compañía española que más maquinaria fitness profesional exporta al resto del mundo.

Gracias al crecimiento de Bodytone en estos últimos años, el equipo comercial se ha visto incrementado para este 2018

 

Por eso desde Bodytone hemos decidido seguir apostando por nosotros mismos, ampliando la red del equipo comercial para el conjunto del territorio español

De esta manera el equipo comercial de Bodytone pasa a estar formado por 7 personas en las oficinas centrales de la empresa en Murcia, así como también forma parte de esta red comercial el equipo de GH Sports como oficina de Bodytone en Madrid, con 7 personas allí.

Sin olvidar las delegaciones que tiene Bodytone en Canarias (con 3 personas en dicha delegación) y Baleares (con una persona). De esta manera Bodytone cuenta con 18 comerciales para dar cobertura a todo el territorio español.

equipo-comercial-Bodytone

El equipo comercial de Bodytone delante de la fabrica

El servicio técnico, de atención al cliente e I+D+I también han visto cómo la empresa ha decidido apostar por su crecimiento y mejora

 

De igual forma, desde Bodytone también se ha apostado por ampliar el departamento técnico, de atención al cliente y el departamento de I+D+I , pasando por las diferentes fases: venta del producto, entrega de dicho producto y la puesta en marcha de las diferentes máquinas.

Por ello se ha ampliado y renovado la flota de la empresa ya que, al no externalizar estos servicios en pos de otorgar una mayor calidad a los clientes, se ha de hacer una apuesta en firme en este apartado y, en el 2018 Bodytone ha decidido dar ese paso.

flota-comercial-Bodytone

Flota de Bodytone







También te puede interesar

  • Gimnasios: Cómo captar nuevos clientes

    2, febrero 2016

    Artículo orientado a gimnasios sobre cómo captar nuevos clientes del servicio.

  • Entrevista a Raúl Rincón: Gerente Gym XPERIENCE SPORT CLUB /CALDERON

    7, diciembre 2017

    En el día de hoy iniciamos una nueva sección dentro del blog, que esperemos que pueda tener continuidad en el tiempo: se pretende hacer una entrevista a diferentes gerentes y dueños de gimnasios repartidos por toda España, y seguramente, a nivel internacional. Queremos hacerlo de tal manera que se pueda conocer un poquito mejor a las personas que están detrás de los gimnasios y centros deportivos, que tanto nos cuidan y se preocupan por nuestro bienestar y salud; esa es...

  • ¿Por qué abrir un gimnasio?

    28, mayo 2013

    Analizamos las ventajas y oportunidades de abrir un gimnasio, un negocio que se encuentra en auge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *