Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-blog-ampliacion-equipo-comercial-compressor.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
equipo-comercial-cabecera
23 enero, 2018

Bodytone amplia su equipo comercial



Desde el año 1996 a esta parte, Bodytone ha estado creciendo de manera continuada y, en los últimos cincos años, ha crecido de una forma exponencial, situándose como la empresa española líder en el sector de la fabricación y distribución de maquinaria fitness destinados a gimnasios, hoteles y centros deportivos.

Este crecimiento en el ámbito nacional ha tenido su repercusión también en el ámbito internacional, pasando a ser también la compañía española que más maquinaria fitness profesional exporta al resto del mundo.

Gracias al crecimiento de Bodytone en estos últimos años, el equipo comercial se ha visto incrementado para este 2018

 

Por eso desde Bodytone hemos decidido seguir apostando por nosotros mismos, ampliando la red del equipo comercial para el conjunto del territorio español

De esta manera el equipo comercial de Bodytone pasa a estar formado por 7 personas en las oficinas centrales de la empresa en Murcia, así como también forma parte de esta red comercial el equipo de GH Sports como oficina de Bodytone en Madrid, con 7 personas allí.

Sin olvidar las delegaciones que tiene Bodytone en Canarias (con 3 personas en dicha delegación) y Baleares (con una persona). De esta manera Bodytone cuenta con 18 comerciales para dar cobertura a todo el territorio español.

equipo-comercial-Bodytone

El equipo comercial de Bodytone delante de la fabrica

El servicio técnico, de atención al cliente e I+D+I también han visto cómo la empresa ha decidido apostar por su crecimiento y mejora

 

De igual forma, desde Bodytone también se ha apostado por ampliar el departamento técnico, de atención al cliente y el departamento de I+D+I , pasando por las diferentes fases: venta del producto, entrega de dicho producto y la puesta en marcha de las diferentes máquinas.

Por ello se ha ampliado y renovado la flota de la empresa ya que, al no externalizar estos servicios en pos de otorgar una mayor calidad a los clientes, se ha de hacer una apuesta en firme en este apartado y, en el 2018 Bodytone ha decidido dar ese paso.

flota-comercial-Bodytone

Flota de Bodytone







También te puede interesar

  • ¿Respiras bien al correr?

    18, mayo 2018

    Todos los que hacemos running de forma habitual, siempre nos preguntamos si respiramos de forma correcta o cuál es la mejor manera de correr sin cansarse de forma excesiva. Es importante seguir unas pautas específicas para que el entrenamiento sea efectivo, ya que en el caso contrario puede ocasionar sofocos y cansancio excesivo. Al igual que nos preocupamos de llevar la equipación adecuada también debemos ser conscientes de la importancia de respirar correctamente durante la carrera, ya que para mejorar...

  • Bodytone en el Desafío BestCycling 2016

    7, julio 2016

    El pasado sábado 25 y domingo 26 de junio participamos en el Desafío Best Cycling 2016 de Valencia, un espectacular evento en el que alrededor de 1200 personas lo pasaron en grande pedaleando en una fantástica experiencia difícil de olvidar.

  • Conoce la diferencia entre bicicleta estática y de spinning

    13, julio 2018

    La diferencia entre bicicleta estática y de spinning es muy sencilla, pero surgen ciertas dudas cuando desglosamos las prestaciones de cada una de ellas. ¿Quieres saber un poco más sobre ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *