En Bodytone recibimos el Certificado Energía 100% Verde. Feníe Energía, S.A. y la CNMC certifican que la energía eléctrica que nos suministran es de origen 100% renovable, contribuyendo de esta forma a la protección del medio ambiente.
Feníe Energía comercializa energía 100% verde, es decir procedente de energías renovables. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) certifica el origen de la energía de la compañía, avalando la apuesta de Feníe Energía por un futuro más sostenible.
Este hecho se documenta en las Garantías de Origen, un instrumento expedido por la CNMC que acredita que una cantidad determinada de energía eléctrica, medida en MWh, se ha obtenido a partir de fuentes renovables, en un periodo determinado. Ha sido posible gracias a los propios activos de generación eólica y a la energía que ceden otros productores renovables a la compañía.
Este sistema de garantías permite a cualquier cliente de Feníe Energía certificar que el origen de su consumo procede de fuentes renovables.