Con 465 metros cuadrados y la última tecnología en equipamiento fitness.
Bodytone se convierte en la empresa encargada de equipar los nuevos gimnasios de l’Orange bleue situados en Madrid. En enero de 2024 fue la apertura del primer gimnasio l’Orange bleue Madrid Cuatro Caminos en la capital, situado en la Calle de San Enrique 4, Madrid. La apertura de este centro de fitness marca un hito significativo en la expansión de la cadena francesa en España. De esta forma, la marca de fitness acompaña a l’Orange bleue en su internacionalización en el país.
Todos los gimnasios de l’Orange bleue están equipados con diversas máquinas de fuerza de la gama Bold, línea de referencia de Bodytone, acompañadas de cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas de la gama Leader. Entre los productos destacan la Asistencia de Dominadas (FB13), la Prensa Horizontal (FB59) y la Cinta de Correr EVOT3+, junto con la bicicleta de ciclo indoor MT3 y la estática EVOE+. Asimismo, se ha provisto de distintos accesorios para el entrenamiento funcional.
Actualmente el l’Orange bleue cuenta con más de 400 gimnasios en Francia y tiene previsto en los próximos años abrir 850 más. En España, actualmente cuenta con siete centros de fitness y su objetivo es abrir un total de 200 gimnasios en el país en los próximos 5 años.