VER PRODUCTOS

Gama de productos en Bicicletas Spinning Profesionales de Bodytone


Las bicicletas indoor o spinning son una de las máquinas de ejercicio cardio más populares del momento y probablemente las más utilizadas durante las clases fitness dirigidas: el ciclismo crea una atmósfera alentadora y energética.

La popularidad de las bicicletas spinning profesionales Bodytone se debe que tienen un precio asequible ofreciendo, a la vez, la mejor calidad. La nueva línea de bicicletas spinning Bodytone relacionan la actividad física con el bienestar social. Perfección y seguridad caracterizan estos modelos de bicicletas spinning profesionales. Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra no dudes de ponerte en contacto con nosotros para resolverla.

INDOOR RUNNING IR1

Esta bicicleta es un híbrido que combina lo mejor de las máquinas cardio elípticas y spinning. Si quieres una pieza completamente única para tu gimnasio deberías considerar esta bicicleta spinning profesional.

Leer másLeer menos
VER MÁS CICLOS INDOOR
ciclo indoor profesional monster

CICLO INDOOR PROFESIONAL MONSTER

Esta bicicleta de spinning profesional es la número uno en ventas tanto a nivel nacional como internacional. Descubre por que...

Leer másLeer menos
VER MÁS CICLOS INDOOR
ciclo indoor EX1

CICLO INDOOR EX1

Dispone de pedales doble función para zapatillas ciclistas y convencionales. Esta bicicleta de spinning profesional dispone de un sistema de transmisión Poly-V que permite un entrenamiento fitness completamente silencioso.

Leer másLeer menos
VER MÁS CICLOS INDOOR
ciclo indoor magnética MT1

CICLO INDOOR MAGNÉTICA MT1

Una bicicleta de spinning profesional élite. Dispone de un sistema de freno magnético, sin desgaste o fricción, y transmisión mediante cinta Poly-V. Los usuarios disfrutarán de un entrenamiento fitness cómodo y eficiente.

Leer másLeer menos
VER MÁS CICLOS INDOOR

La bicicleta de spinning Bodytone tiene factores distintivos que la convierten en uno de los modelos más valorados del mercado. El sillín acolchado ergonómico con posiciones numeradas con láser facilitará a los usuarios hacer los ajustes que necesitan para entrenar de la manera más cómoda posible. Las bicicletas de spinning profesionales están equipadas con un volante de inercia de 20kg de acero inoxidable para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes. Además, las bicicletas spinning Bodytone tienen pedales SPD que permiten el uso tanto de una zapatilla deportiva convencional como una zapatilla ciclista. Para facilitar el transporte de las bicicletas de spinning profesionales estas disponen de ruedas frontales.

En Bodytone, disponemos de bicicletas spinning profesionales de freno de fricción y freno magnético, valorado por su eficiencia, silencio y resistencia al desgaste. Existen modelos de bicicleta spinning Bodytone que tienen un doble botellero incluido en el manillar. El peso de cada bicicleta para gimnasio, especificado en su respectiva descripción de producto, indica que son modelos resistentes, duraderos y profesionales.