VER PRODUCTOS

Gama de productos en bicicletas estáticas profesionales de Bodytone Evolution


Las bicicletas estáticas profesionales Evolution Bodytone son un ejemplo de máquina de gimnasio profesional fabricadas con los estándares ergonómicos más altos del mercado. Con el principal objetivo de conseguir un mejor rendimiento fitness del usuario, las bicicletas estáticas incorporan un manillar con pulsómetro, plataformas con sujeción, botellero, consola y más. Podrás encontrarlas en diferentes colores, para que encajen perfectamente con tu gimnasio. Además, las bicicletas estáticas profesionales de Bodytone combinan comodidad y facilidad de uso. Gracias a un amplio proceso de innovación e investigación, las bicicletas estáticas profesionales de Bodytone, proporcionan una marcha suave y silenciosa. Se trata de modelos con una estructura robusta fabricadas con tubos de acero. Los usuarios tendrán una experiencia ciclista cómoda y efectiva con nuestras bicicletas estáticas profesionales.

bicicleta vertical evolution evou2

BICICLETA VERTICAL EVOLUTION EVOU2

Esta bicicleta estática profesional viene con manillar con pulsómetro por contacto, con pedales de plataforma con sujeción, botellero y más. Tus usuarios podrán monitorizar todos sus entrenamientos gracias a la conectividad con polar, regulación de intensidad, pantalla Dot M.

Leer másLeer menos
VER BICICLETA VERTICAL EVOLUTION EVOU2
bicicleta estática profesional horizontal evolution evor2

BICICLETA HORIZONTAL EVOLUTION EVOR2

Tus usuarios podrán entrenar con el máximo confort y despreocupación gracias al respaldo anti sudor. Esta bicicleta horizontal viene con agarres ergonómicos en ambos lados del asiento con pulsómetro por contacto y teclas de control al alcance de tus dedos.

Leer másLeer menos
VER BICICLETA HORIZONTAL EVOLUTION EVOR2
bicicleta vertical evou1

BICICLETA VERTICAL EVOU1

La bicicleta estática EVOU1 viene con un pedal de plataforma extra ancho con sujeción de correa regulable. La biela está hecha con acero extra reforzado para conseguir una resistencia y durabilidad máxima.

Leer másLeer menos
VER BICICLETA VERTICAL EVOU1
bicicletas estáticas profesionales: bicicleta horizontal evor1

BICICLETA HORIZONTAL EVOR1

Esta bicicleta estática está entre las bicicletas profesionales más demandadas por nuestros clientes: es la perfección de un diseño estudiado al detalle y testado por atletas profesionales. Viene con una consola de pantalla táctil, manillares a ambos lados del asiento con pulsómetro, respaldo ergonómico, conexiones AV, HDMI, Ethernet y más. Se trata de una de las mejores bicicletas estáticas con respaldo en el mercado.

Leer másLeer menos
VER BICICLETA HORIZONTAL EVOR1

Deja que tus usuarios vivan una experiencia de carrera incomparable con la gama de bicicletas profesionales evolution. La mejor bicicleta estática para tu gimnasio la encontrarás aquí.

Las bicicletas estáticas horizontales de Bodytone tienen un manillar ergonómico que junto a la consola permitirá a los usuarios monitorizar cada pedaleo. El respaldo ergonómico de nuestras bicicletas estáticas horizontales conseguirá satisfacer hasta los usuarios fitness más exigentes. Además permitirá optimizar el entrenamiento gracias al pedal de plataforma con sujeción con rastrales regulables. Toques prácticos como, ruedas de transporte, hará más fácil adaptarse a los cambios de su gimnasio. Las bicicletas estáticas verticales de Bodytone funcionan con un freno híbrido autogenerado. Sus 20 puntos de intensidad en la bicicleta estática de Bodytone proporcionan un buen desafío.