VER PRODUCTOS

Gama de bicicletas elípticas profesionales Evolution


Una buena bicicleta elíptica profesional ofrece una sensación de movimiento natural y un funcionamiento silencioso. Además, una interacción digital positiva mejora la experiencia del usuario. Precisamente por eso, deberías considerar las elípticas para gimnasios de Bodytone. Detrás de la sensación de suavidad y comodidad de nuestras bicicletas elípticas profesionales está la ciencia: utilizamos personal cualificado y las últimas tecnologías para la fabricación de nuestros productos. Además, las elípticas profesionales Bodytone están equipadas con todas las funcionalidades para satisfacer tanto a tus clientes como a tu negocio: 20 niveles de resistencia, sistema de freno híbrido auto-alimentado, resistencia de la fuerza de frenado de 450W, manillares móviles, pulsómetro, estructura con tubos de acero resistente…

Las bicicletas elípticas ofrecen un entrenamiento cardio sin poner presión excesiva sobre las articulaciones y además permiten a los usuarios entrenar tanto la parte inferior como superior de su cuerpo. Por eso, las elípticas son una muy buena inversión para tu gimnasio.

Descubre nuestros dos innovadores modelos: la elíptica profesional EVOE1 y la elíptica profesional EVOE2. Podrás personalizar el color de tu bicicleta elíptica profesional para que se adapte mejor a tu negocio.

Bicicleta elíptica profesional Evolution

Elíptica EVOE1

Esta máquina proporciona un fantástico entrenamiento fitness. Las bicicletas elípticas profesionales EVOE1 tiene una longitud de zancada de 53cm, un nivel de resistencia de 20 puntos de intensidad. El peso de la bicicleta elíptica profesional es de 172 kg y tiene una estructura de acero resistente que la hace perfecta para resistir cualquier uso fitness que se le de. El sistema de frenado es híbrido alimentado. La resistencia de la fuerza de frenado es de 450W, para que los usuarios de tu gimnasio lleven su entrenamiento fitness a otro nivel. Con el propósito de aumentar la comodidad durante el entrenamiento fitness los manillares son móviles, los pedales están acolchados con almohadillas de gel y tiene unas ruedas integradas para facilitar el transporte de la máquina. La bicicleta elíptica profesional EVOE1 viene equipada con una bandeja, un portabotellas y un pulsómetro para el seguimiento del entrenamiento fitness.

Leer másLeer menos
VER MÁQUINAS EVOLUTION CARDIO
bicicletas elípticas profesionales Evolution

Elíptica EVOE2

La bicicleta elíptica profesional EVOE2 tiene un peso de 120kg y permite un peso máximo de 160 kg. Ésta bicicleta elíptica profesional viene con 12 programas de entrenamiento fitness diferentes para cortar con la monotonía. Sus funciones de distancia, calorías, tiempo, velocidad, pulso y más permitirán a tus clientes monitorizar sus resultados para cuantificar sus avances durante cada entrenamiento fitness. La resistencia de la fuerza de frenado de la máquina elíptica es de 350W. Tiene unos pedales acolchados para aumentar el confort del usuario durante el entrenamiento fitness. Cuando haces una inversión, quieres que ésta dure: por eso en Bodytone fabricamos nuestra bicicletas elípticas profesionales con una estructura de doble revestimiento de pintura en polvo con base de antióxido. Tus clientes podrán alcanzar todos sus objetivos fitness con la ayuda de ésta bicicleta elíptica profesional..

Leer másLeer menos
VER MÁQUINAS EVOLUTION CARDIO