Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-back.jpg [1] => 1920 [2] => 1080 [3] => )
13 abril, 2015

Así fue FIBO 2015



Esta feria FIBO, desarrollada durante los días 9 al 12 de Abril en Colonia (Alemania), ha sido la cita más importante para todas las marcas y empresas relacionadas con el sector del fitness alrededor del mundo. En ella tuvieron lugar una gran cantidad de actividades y pudimos encontrar muchas novedades de todas las marcas.

La nueva línea Solid Rock de máquinas de fuerza, como era de esperar, ha sido el centro de atención del stand, aunque no pasaron desapercibidas las Monaco Limited Edition de Evolution, máquinas de placas con unos acabados de primera calidad en color blanco, marrón y dorado. Esperamos que os haya parecido interesante, y si no habéis podido acudir, reservéis unos días el año que viene para visitar esta increíble feria.







También te puede interesar

  • ¿Levantar más peso, o hacer más repeticiones?

    25, abril 2018

    Son muchos los dilemas y las preguntas frecuentes que se generan a la hora de hacer ciertos ejercicios y entrenamientos. Entre ellos, y de los más habituales está en si ¿es más efectivo levantar más peso, o hacer más repeticiones? Si eres de los que tienes dudas, en Bodytone te vamos a dar la respuesta. En los últimos años y tras varios estudios, se han analizado en deportistas los distintos ejercicios realizados en variedades de sprint, y se ha concluido...

  • Nuevo Showroom de Bodytone en Bogota (Colombia)

    15, marzo 2016

    Nuevo Showroom y distribuidor en la ciudad de Bogotá (Colombia). Se trata de nuestro distribuidor Laipro Fitness. Galería de fotografías.

  • Acuerdo entre Bodytone y GH Sports

    9, enero 2018

    El año 2018 trae al mundo del fitness un nuevo acuerdo de colaboración entre BODYTONE y GH Sports. Ambas empresas deciden unir sus experiencias y sus conocimientos con un único objetivo: hacer llegar a un sector más amplio de la industria del fitness, el servicio y la profesionalidad que hasta ahora ambas empresas han  demostrado a lo largo de estos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *