Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-back.jpg [1] => 1920 [2] => 1080 [3] => )
13 abril, 2015

Así fue FIBO 2015



Esta feria FIBO, desarrollada durante los días 9 al 12 de Abril en Colonia (Alemania), ha sido la cita más importante para todas las marcas y empresas relacionadas con el sector del fitness alrededor del mundo. En ella tuvieron lugar una gran cantidad de actividades y pudimos encontrar muchas novedades de todas las marcas.

La nueva línea Solid Rock de máquinas de fuerza, como era de esperar, ha sido el centro de atención del stand, aunque no pasaron desapercibidas las Monaco Limited Edition de Evolution, máquinas de placas con unos acabados de primera calidad en color blanco, marrón y dorado. Esperamos que os haya parecido interesante, y si no habéis podido acudir, reservéis unos días el año que viene para visitar esta increíble feria.







También te puede interesar

  • TraininGym, la app que te ayuda a gestionar tu gimnasio

    25, septiembre 2012

    Te presentamos TraininGym, un sistema para centros deportivos que genera las rutinas de entrenamiento personal de forma automática y específica para cada usuario del gimnasio. ¡Conoce más de la App en este artículo!

  • Bodytone en FIBO 2016

    11, abril 2016

    Bodytone presente en la feria de FIBO Cologne (Alemania) celebrada del 7 al 10 de Abril de 2016. Galería de imágenes del evento.

  • Abdominales: todo lo que necesitas saber

    27, diciembre 2017

    En el día de hoy vamos a tocar el gran tema para todos aquellos que tanto van al gimnasio: los abdominales; y es que esta parte del cuerpo es aquella en la que la mayoría de gente hace mucho hincapié para poder lucirlos, bien sea en verano, o bien sea ahora en Instagram y demás Redes Sociales.   Por eso vamos a dedicar varias entradas en el blog a este grupo muscular concreto, ya que sabemos que es lo que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *