Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/bodytone-back.jpg [1] => 1920 [2] => 1080 [3] => )
13 abril, 2015

Así fue FIBO 2015



Esta feria FIBO, desarrollada durante los días 9 al 12 de Abril en Colonia (Alemania), ha sido la cita más importante para todas las marcas y empresas relacionadas con el sector del fitness alrededor del mundo. En ella tuvieron lugar una gran cantidad de actividades y pudimos encontrar muchas novedades de todas las marcas.

La nueva línea Solid Rock de máquinas de fuerza, como era de esperar, ha sido el centro de atención del stand, aunque no pasaron desapercibidas las Monaco Limited Edition de Evolution, máquinas de placas con unos acabados de primera calidad en color blanco, marrón y dorado. Esperamos que os haya parecido interesante, y si no habéis podido acudir, reservéis unos días el año que viene para visitar esta increíble feria.







También te puede interesar

  • Bodytone llega al mercado Argentino pisando fuerte

    11, mayo 2017

    Bodytone desembarca en el mercado Argentino de la mano de Fenix Equipment. La firma argentina ha tomado la representación de Bodytone. Fenix Equipment es la empresa pionera en Argentina especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de todos los repuestos y accesorios para equipos de fitness, abarcando máquinas de musculación, bicicletas de indoor, equipos de pilates, tanto nacionales como importados. Con este acuerdo pretenden poder equipar un gimnasio por completo, en todas sus áreas, como asegura su socio gerente Nicolás...

  • TraininGym, la app que te ayuda a gestionar tu gimnasio

    25, septiembre 2012

    Te presentamos TraininGym, un sistema para centros deportivos que genera las rutinas de entrenamiento personal de forma automática y específica para cada usuario del gimnasio. ¡Conoce más de la App en este artículo!

  • Consejos para instalar máquinas de gimnasios en hoteles

    8, junio 2016

    En este post hablamos sobre una serie de consejos para realizar una instalación óptima de maquinaria de gimnasio en hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *