Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/GH-Y-BODYTONE.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
acuerdo-bodytone-gh-sports
9 enero, 2018

Acuerdo entre Bodytone y GH Sports



El año 2018 trae al mundo del fitness un nuevo acuerdo de colaboración entre BODYTONE y GH Sports. Ambas empresas deciden unir sus experiencias y sus conocimientos con un único objetivo: hacer llegar a un sector más amplio de la industria del fitness, el servicio y la profesionalidad que hasta ahora ambas empresas han  demostrado a lo largo de estos últimos años.

Con este nuevo acuerdo GH Sports serán los encargados de llevar en su cartera una amplia gama de productos, que BODYTONE como fabricante, proporciona: desde los productos destinados al Cardio y Ciclo Indoor ; pasando por los productos pensados para musculación como son la gama Solid Rock y la gama Evolution, así como Cross Area, material para entrenamientos funcionales y la nueva línea de taquillas y vestuarios RoomFit.

acuerdo-bodytone-gh-sports

 

GH Sports es sinónimo de profesionalidad y calidad en el servicio, ampliamente demostrado durante todos estos años que llevan operando en territorio nacional y donde han trabajado con las cadenas de gimnasios más importantes (como Altafit, O2, Reebok Sport Club, Fitnext,, Duets, Anytime Fitness, Megasport…..))

De esta forma, los diferentes centros deportivos, no sólo se beneficiarán del mejor y más completo catálogo de productos del sector por parte de BODYTONE, sino que también tendrán a su disposición el prestigio y la calidad de BODYTONE a través de GH Sports

 

acuerdo-bodytone-gh-sports

Reunión entre el equipo de Bodytone y el equipo de GH Sports

 







También te puede interesar

  • Bodytone llega al mercado Argentino pisando fuerte

    11, mayo 2017

    Bodytone desembarca en el mercado Argentino de la mano de Fenix Equipment. La firma argentina ha tomado la representación de Bodytone. Fenix Equipment es la empresa pionera en Argentina especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de todos los repuestos y accesorios para equipos de fitness, abarcando máquinas de musculación, bicicletas de indoor, equipos de pilates, tanto nacionales como importados. Con este acuerdo pretenden poder equipar un gimnasio por completo, en todas sus áreas, como asegura su socio gerente Nicolás...

  • Bodytone es oficialmente ya miembro de IHRSA

    3, noviembre 2015

    Bodytone ya es oficialmente miembro de la IHRSA, una federación a nivel mundial que agrupa los principales proveedores y fabricantes de material fitness.

  • ¿Por qué abrir un gimnasio?

    28, mayo 2013

    Analizamos las ventajas y oportunidades de abrir un gimnasio, un negocio que se encuentra en auge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *