Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-cabecera-blog-V2.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
Bodytone-acuerdo-Benidorm-Half-Marathon
28 noviembre, 2017

Acuerdo con Benidorm Half Marathon



Dentro de su política de fomentar la vida sana y promover el ejercicio dentro de la sociedad, desde Bodytone estamos encantados de anunciar el acuerdo con la Benidorm Half Marathon para ser patrocinador y colaborador de la prueba para este año 2018, más concretamente para el sábado 3 de marzo.

Esta carrera se enmarca dentro de un ambiente único,como es la zona costera de Benidorm, así como por sus espectaculares vistas durante la carrera, por el hecho de que será en horario Vespertino. Este evento está pensado para toda la familia, ya que contará con actividades para toda la familia, antes y durante el evento, ya que empezará el viernes con diferentes actividades y terminará el sábado por la noche.

La carrera tendrá lugar en dos modalidades: de 10 km y media maratón (21km). También habrá diferentes categorías, llegando hasta la categoría Senior, tanto masculina como femenina. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.

 

Acuerdo-BHM-Bodytone

Recorrido de la Benidorm Half Marathon

 

Bodytone como uno de los principales patrocinadores y colaboradores del evento estará presente durante toda la prueba en diversos tramos del recorrido;mediante el acuerdo también aportará diferentes máquinas apra los calentamientos en la zona Premium del recorrido, siendo estas máquinas todas las pertenecientes a la serie Evolution en lo refereido a cintas de correr (EVOT1,EVOT2 y EVOT3) así como máquians de Ciclo indoor como la MT1 y la EX1.

 

Más información en la página oficial del evento: http://benidormhalf.com/

 







También te puede interesar

  • Negocios que sí funcionan en tiempos de crisis

    22, enero 2013

    Hay distintos tipos de negocios en los que la crisis no solo no ha hecho mella, sino que salen más fortalecidos de esta situación. Los gimnasios funcionan. ¿Quieres saber sobre el sector de las máquinas de gimnasio profesional?

  • Arquitectura: Cómo adaptar el gimnasio al usuario

    14, enero 2016

    Un proyecto arquitectónico de un gimnasio debe comenzar por la definición del programa de servicios que ofrecerá y el predimensionamiento de cada ámbito.

  • La Nueva linea de fuerza Solid Rock

    20, enero 2015

    Nueva crea la línea de fuerza Solid Rock completamente renovada de la mano del mejor equipo técnico y especializado en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *