Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-cabecera-blog-V2.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
Bodytone-acuerdo-Benidorm-Half-Marathon
28 noviembre, 2017

Acuerdo con Benidorm Half Marathon



Dentro de su política de fomentar la vida sana y promover el ejercicio dentro de la sociedad, desde Bodytone estamos encantados de anunciar el acuerdo con la Benidorm Half Marathon para ser patrocinador y colaborador de la prueba para este año 2018, más concretamente para el sábado 3 de marzo.

Esta carrera se enmarca dentro de un ambiente único,como es la zona costera de Benidorm, así como por sus espectaculares vistas durante la carrera, por el hecho de que será en horario Vespertino. Este evento está pensado para toda la familia, ya que contará con actividades para toda la familia, antes y durante el evento, ya que empezará el viernes con diferentes actividades y terminará el sábado por la noche.

La carrera tendrá lugar en dos modalidades: de 10 km y media maratón (21km). También habrá diferentes categorías, llegando hasta la categoría Senior, tanto masculina como femenina. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.

 

Acuerdo-BHM-Bodytone

Recorrido de la Benidorm Half Marathon

 

Bodytone como uno de los principales patrocinadores y colaboradores del evento estará presente durante toda la prueba en diversos tramos del recorrido;mediante el acuerdo también aportará diferentes máquinas apra los calentamientos en la zona Premium del recorrido, siendo estas máquinas todas las pertenecientes a la serie Evolution en lo refereido a cintas de correr (EVOT1,EVOT2 y EVOT3) así como máquians de Ciclo indoor como la MT1 y la EX1.

 

Más información en la página oficial del evento: http://benidormhalf.com/

 







También te puede interesar

  • Bodytone, presente en la feria GYM FACTORY 2016

    4, mayo 2016

    Bodytone estará presente un año más en Gym Factory, la feria de equipamiento fitness e instalaciones deportivas que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de Mayo en Madrid.

  • Bodytone estará presente en el evento “China International Sporting Goods Show 2017” de Shanghai (China)

    16, mayo 2017

    Bodytone estará presente en el evento “China International Sporting Goods Show 2017” de Shanghai (China) desde el 23 al 25 de Mayo en el Centro Nacional de Congreso y Exhibiciones. La feria consta de una superficie de 70.000 m2 y en 2016 atrajo a más de 1047 empresas del sector del Fitness. Más de 80.000 personas disfrutaron de la feria en su pasada edición en los tres días y medio de duración de la misma. Bodytone aterriza en China para...

  • Consejos básicos para ser culturista

    22, noviembre 2017

    Como todos sabemos ya, para poder llegar a ser culturista e introducirte dentro de este mundo hay que ponerse a ello con total dedicación y con una absoluta fe y visión de lo que se quiere llegar a ser,debido al tipo de entrenamientos y dietas que acarrea. Por ello el entrenamiento del culturista es muy diferente al de otras disciplinas, centrándose sobre todo en las diferentes rutinas que les sirva para tonificar su cuerpo y les sirva como mantenimiento del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *