Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/plantilla-cabecera-blog-V2.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
Bodytone-acuerdo-Benidorm-Half-Marathon
28 noviembre, 2017

Acuerdo con Benidorm Half Marathon



Dentro de su política de fomentar la vida sana y promover el ejercicio dentro de la sociedad, desde Bodytone estamos encantados de anunciar el acuerdo con la Benidorm Half Marathon para ser patrocinador y colaborador de la prueba para este año 2018, más concretamente para el sábado 3 de marzo.

Esta carrera se enmarca dentro de un ambiente único,como es la zona costera de Benidorm, así como por sus espectaculares vistas durante la carrera, por el hecho de que será en horario Vespertino. Este evento está pensado para toda la familia, ya que contará con actividades para toda la familia, antes y durante el evento, ya que empezará el viernes con diferentes actividades y terminará el sábado por la noche.

La carrera tendrá lugar en dos modalidades: de 10 km y media maratón (21km). También habrá diferentes categorías, llegando hasta la categoría Senior, tanto masculina como femenina. Su recorrido es totalmente llano, transcurre en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente, lo que posibilita que los corredores puedan mejorar sus marcas, al ser un circuito muy rápido y ameno.

 

Acuerdo-BHM-Bodytone

Recorrido de la Benidorm Half Marathon

 

Bodytone como uno de los principales patrocinadores y colaboradores del evento estará presente durante toda la prueba en diversos tramos del recorrido;mediante el acuerdo también aportará diferentes máquinas apra los calentamientos en la zona Premium del recorrido, siendo estas máquinas todas las pertenecientes a la serie Evolution en lo refereido a cintas de correr (EVOT1,EVOT2 y EVOT3) así como máquians de Ciclo indoor como la MT1 y la EX1.

 

Más información en la página oficial del evento: http://benidormhalf.com/

 







También te puede interesar

  • Así fue FIBO 2015

    13, abril 2015

    Bodytone asistió a FIBO 2015 (Colonia, Alemania) evento con un stand donde destacaron sobre todo sus máquinas Solid Rock de fuerza.

  • Abdominales: todo lo que necesitas saber

    27, diciembre 2017

    En el día de hoy vamos a tocar el gran tema para todos aquellos que tanto van al gimnasio: los abdominales; y es que esta parte del cuerpo es aquella en la que la mayoría de gente hace mucho hincapié para poder lucirlos, bien sea en verano, o bien sea ahora en Instagram y demás Redes Sociales.   Por eso vamos a dedicar varias entradas en el blog a este grupo muscular concreto, ya que sabemos que es lo que...

  • Gestión integral de gimnasios

    16, octubre 2015

    Gestión integral de gimnasios: cuatro puntos clave para que nuestra relación con los clientes sea cada vez más satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *