Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/Cabecera-entrada-Master-D-y-bodytone.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
10 enero, 2018

Acuerdo entre Bodytone y Master D



Este año 2018 trae al mundo de la formación y la educación un gran acuerdo de colaboración entre Bodytone y Master. D. Las dos empresas han decidido poner en común sus experiencias, conocimientos, trayectorias y gran reputación con un objetivo común: ayudar a las personas a complementar y mejorar su formación en los diferentes cursos formativos que Master D proporciona durante todo el año.

Gracias a este acuerdo los alumnos de Master D podrán realizar jornadas de puertas abiertas en Bodytone, así como en sus centros asociados, de igual manera podrán asistir a diversas charlas divulgativas o seminarios de corte deportivo, realizados por grandes expertos dentro del sector.

Igualmente, los alumnos de Master D que estén matriculados en cursos profesionales relacionados con la práctica deportiva, podrán asistir y realizar prácticas formativas en cualquier centro asociado a Bodytone.

Tanto Bodytone como Master D esperan que con este acuerdo entre ambas empresas los alumnos que terminen su formación, tengan mayores oportunidades en el mercado laboral español en un ámbito tan competitivo y en auge como es el mundo del fitness y vida sana.

acuerdo-bodytone-masterd

Jose Lorenzo y Pablo Pina en el momento de firma del acuerdo







También te puede interesar

  • Gimnasios: ¿Qué hacer para ganar clientes?

    7, enero 2016

    Sin ningún género de dudas reclutar nuevos socios no es tarea fácil, por esta razón te ofrecemos una serie de consejos que pueden servirte para prosperar este aspecto tan importante del funcionamiento de tu gimnasio.

  • Bodytone presente en la jornada solidaria de UNICEF

    2, diciembre 2013

    Jornada de Xpining solidario a favor de Unicef celebrada el pasado 15 de noviembre de 2013 en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

  • ¿Respiras bien al correr?

    18, mayo 2018

    Todos los que hacemos running de forma habitual, siempre nos preguntamos si respiramos de forma correcta o cuál es la mejor manera de correr sin cansarse de forma excesiva. Es importante seguir unas pautas específicas para que el entrenamiento sea efectivo, ya que en el caso contrario puede ocasionar sofocos y cansancio excesivo. Al igual que nos preocupamos de llevar la equipación adecuada también debemos ser conscientes de la importancia de respirar correctamente durante la carrera, ya que para mejorar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *