Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/Cabecera-entrada-Master-D-y-bodytone.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
10 enero, 2018

Acuerdo entre Bodytone y Master D



Este año 2018 trae al mundo de la formación y la educación un gran acuerdo de colaboración entre Bodytone y Master. D. Las dos empresas han decidido poner en común sus experiencias, conocimientos, trayectorias y gran reputación con un objetivo común: ayudar a las personas a complementar y mejorar su formación en los diferentes cursos formativos que Master D proporciona durante todo el año.

Gracias a este acuerdo los alumnos de Master D podrán realizar jornadas de puertas abiertas en Bodytone, así como en sus centros asociados, de igual manera podrán asistir a diversas charlas divulgativas o seminarios de corte deportivo, realizados por grandes expertos dentro del sector.

Igualmente, los alumnos de Master D que estén matriculados en cursos profesionales relacionados con la práctica deportiva, podrán asistir y realizar prácticas formativas en cualquier centro asociado a Bodytone.

Tanto Bodytone como Master D esperan que con este acuerdo entre ambas empresas los alumnos que terminen su formación, tengan mayores oportunidades en el mercado laboral español en un ámbito tan competitivo y en auge como es el mundo del fitness y vida sana.

acuerdo-bodytone-masterd

Jose Lorenzo y Pablo Pina en el momento de firma del acuerdo







También te puede interesar

  • Las bicicletas elípticas

    15, abril 2013

    Las elípticas para ejercicios aeróbicos. Están compuestas por 2 pedales y 2 barras verticales. Combinación de pedaleo con ejercicio continuo de brazos.

  • Descubre la gama Solid Rock de Bodytone

    12, julio 2016

    En nuestra línea de máquinas profesionales para entrenamientos de Fuerza Solid Rock encontrarás hasta 7 tipos de máquinas profesionales de la máxima calidad.

  • ¿Qué tipo de calentamiento hacer antes de entrenar?

    18, octubre 2017

    Seguramente  seas una de esas personas que nada más llegar al gimnasio y dejar la bolsa de entrenamiento en la taquilla vas a la zona de pesas y empiezas con tu rutina de ejercicios y repeticiones sin pensar siquiera en el calentamiento antes, ¿para qué, verdad? Pues resulta que hay beneficios en el calentamiento antes de empezar con el entrenamiento propiamente dichos ya que esta actividad nos sirve para:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *