Array ( [0] => https://bodytone.eu/wp-content/uploads/Cabecera-entrada-Master-D-y-bodytone.jpg [1] => 996 [2] => 298 [3] => )
10 enero, 2018

Acuerdo entre Bodytone y Master D



Este año 2018 trae al mundo de la formación y la educación un gran acuerdo de colaboración entre Bodytone y Master. D. Las dos empresas han decidido poner en común sus experiencias, conocimientos, trayectorias y gran reputación con un objetivo común: ayudar a las personas a complementar y mejorar su formación en los diferentes cursos formativos que Master D proporciona durante todo el año.

Gracias a este acuerdo los alumnos de Master D podrán realizar jornadas de puertas abiertas en Bodytone, así como en sus centros asociados, de igual manera podrán asistir a diversas charlas divulgativas o seminarios de corte deportivo, realizados por grandes expertos dentro del sector.

Igualmente, los alumnos de Master D que estén matriculados en cursos profesionales relacionados con la práctica deportiva, podrán asistir y realizar prácticas formativas en cualquier centro asociado a Bodytone.

Tanto Bodytone como Master D esperan que con este acuerdo entre ambas empresas los alumnos que terminen su formación, tengan mayores oportunidades en el mercado laboral español en un ámbito tan competitivo y en auge como es el mundo del fitness y vida sana.

acuerdo-bodytone-masterd

Jose Lorenzo y Pablo Pina en el momento de firma del acuerdo







También te puede interesar

  • Bodytone refuerza su compromiso con la calidad

    26, octubre 2018

    En Bodytone cada proyecto nos ha aportado un aprendizaje que nos ha permitido estar en una mejora continua, desarrollando nuestros equipos a través de los años. En Bodytone tratamos de satisfacer las necesidades de cada deportista en su rutina de entrenamiento diaria, así como darles un plus de motivación.

  • Convenio entre Bodytone y centros Sano

    5, febrero 2018

    En su constante búsqueda por las nuevas oportunidades que ofrece el mercado, y por estar presentes en los gimnasios más reconocidos, Bodytone ha alcanzado un acuerdo con la cadena de centros Sano, propiedad de Sano Lidera.

  • Consejos para instalar máquinas de gimnasios en hoteles

    8, junio 2016

    En este post hablamos sobre una serie de consejos para realizar una instalación óptima de maquinaria de gimnasio en hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *